Mothers Day_Ana Paula Dominguez

Mother’s Day a los ojos de Ana Paula Domínguez

La maternidad es toda una aventura para la que nadie estamos preparados y es maravilloso contar con una guía y un grupo de mujeres que nos acompañe en este proceso de crecimiento diario.

Todas tenemos ese sexto sentido y ese corazón y cuerpo que nos habla y nos va marcando de cierta manera el camino pero el escuchar a expertas para mi ha sido una gran ayuda.

Mother’s Day es un evento que nos acompaña ya por tercer año con expertas y expertos a los que podemos escuchar en un solo lugar un mismo día y hoy tuve la oportunidad de hablar con la persona que esta detrás de esto y ella es Ana Paula Domínguez y comparto esta cálida entrevista.

¿Ana Paula, por qué decidiste organizar el evento?

Al tener la oportunidad de escuchar a Rosa Barocio pensé que otras mamás deberían de escucharla también, yo ya había leído su libro pero no es lo mismo escucharla en una conferencia. Mi hijo justo estaba pasando la etapa de los límites y sumé esas ganas de compartirlo con otras mamás con mi experiencia organizando los encuentros nacionales de yoga.

¿Cómo eliges a los conferencistas?

Me di a la tarea de buscar especialistas con diferentes temáticas que cubrieran los intereses de las mamás, la crianza en diferentes etapas y los temas que la misma sociedad te pide por lo que esta sucediendo.

¿Qué quieres lograr a través de este evento?

Muchas veces por falta de tiempo o dinero no podemos ir a los seminarios y en Mother’s Day puedes llevarte en un solo día consejos que te hacen la diferencia. El crecimiento de las mujeres en las diferentes etapas de la crianza y el tener temas que acompañen en los retos diarios de ser mamá.

¿Qué te inspira para organizar el evento?

El evento en si es una inspiración ya que como mamá no tienes ni idea por más que leas libros, en cada etapa te enfrentas a diferentes retos y según van creciendo los niños las necesidades son distintas.

¿Cuáles son los mayores retos al organizar Mother’s Day?

El reto en si es tener un programa equilibrado que abarque distintos temas y etapas de crianza, convencer patrocinadores a sumarse a este proyecto y la convocatoria para que llegue a todas las mamás interesadas.

Esta plática de café la hicimos en unos minutos en los que me sentí conectada con las ganas de difundir información y herramientas para que las mamás sigamos creciendo en nuestros diferentes roles.

Regálense un día para ustedes aprendiendo sobre distintos temas, el programa es muy diverso y vale la pena. Para mi es el tercer año y créanme que algunas pláticas me han venido como anillo al dedo.

Un día para ustedes así que aparten el 16 de Mayo para el Mother’s Day y la cita será en el Hotel Westin Santa Fe. Estén al pendiente el próximo lunes porque tendremos dinámica para regalar 5 boletos, mil gracias Ana Paula por tu tiempo y sigan sus pasos porque quiere organizar este evento con más periodicidad y llevarlo a diferentes lugares de la república.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en Otras voces. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *