Sonrisas Kinder

Sorteo Sonrisas Kinder

La sonrisa de nuestros hijos cambia e ilumina todo y hoy quiero platicarles de una linda experiencia organizada por Kinder Chocolate® en el Museo del Papalote pero además queremos consentirlas y sortearé 5 paquetes como este de chocolates. ¿Verdad que quieren seguir leyendo?

Premio Sorteo Kinder Sonrisas

Premio Sorteo Kinder Sonrisas

Kinder Chocolate® quiere reconocer la importancia de las sonrisas de nuestros hijos y 3 niños o niñas mexicanas ya fueron seleccionados mediante un concurso para aparecer en los empaques en 2017.

Esta es una estrategia que han realizado en 17 países y el próximo año es México quien compartirá sus sonrisas así que hace unas semanas nos tocó a varias mamás blogueras conocer el lugar especial donde estos 3 niños celebraran ser la nueva imagen de la marca.

La cita fue en el Museo del Papalote y nos reunimos junto con nuestros hijos en la terraza de eventos del museo, un lugar que yo no conocía. Justo aquí será la celebración y para adelantarnos un poco del evento de premiación organizaron una sesión muy divertida de fotos con nuestros hijos. Fue muy chistoso lograr reunir a todos los pequeños y después tuvimos la oportunidad de recorrer el museo. Estén al pendiente porque el próximo 30 de abril se revelaran las 3 sonrisas.

Y ahora vamos a las bases del sorteo que serán muy sencillas. Será valido el día de hoy, 22 de abril de 20l6, en la Ciudad de México solamente porque tienen que pasar a recoger su premio.

Lo único que tienen que hacer es contestar la siguiente pregunta en la publicación en Facebook del sorteo: ¿Qué hay detrás de la sonrisa de tus hijos?

Dejaremos a la suerte a las 5 ganadoras y el día de mañana utilizaré Random.org para elegir a las ganadoras.

Mucha suerte!!

NOTA IMPORTANTE: No dejen de leer los términos y condiciones del sorteo

  • Sorteo válido en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible el viernes 22 de abril de 2016. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • Los 5 ganadores se anunciará en esta entrada del blog el sábado 23 de abril de 2016 y recibirá un correo con las instrucciones para recoger el paquete de chocolates.
  • Los ganadores tiene máximo hasta el 30 de abril de 2016 para recoger su premio.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes dejar un comentario en publicación en Facebook del sorteo contestando la pregunta mencionada anteriormente.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son inadecuadas será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.

Y las ganadoras del sorteo son:

Ganadoras Sorteo Sonrisas Kinder

Ganadoras Sorteo Sonrisas Kinder

Share to Google Plus
Más galerías | 1 comentario
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sorteo Sonrisas Kinder

  1. Detras de la sonrisa de mi hijo hay un niño feliz q tiene mucha seguridad q sabe q lo queremos mucho y nos preocupa q sea un niño q tenga una niñez llena de hermoso momentos para q cuando cresca tenga lindos recuerdos de cuando era niño q sabe q lo amamos y siempre va a tener nuestro apoyo.gracias mamamoderna por hacerme reflexionar lo q vale su sonrisa de mi hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *