Segundo sorteo del día del niño

Segundo sorteo para el día del niño

Seguimos consintiendo a sus pequeños por el día del niño y justo hoy sorteamos los siguientes juguetes de Fisher-Price: El Barco Pirata Musical de Jake, Mickey Mouse Club House y Minnie Vestido Luminoso.

Minnie Vestido Luminoso Barco Pirata Musical de Jake-001 Mickey Mouse Club HouseNOTA IMPORTANTE, antes que decidas participar quiero que leas lo siguiente: Estos juguetes los recibí para hacer una reseña pero están completamente nuevos, notarás que abrí las cajas pues tenía que verlos para poder escribir acerca de ellos.

Una vez aclarado el asunto vamos a darnos a la tarea del sorteo que será valido solamente en la Ciudad de México pues la ganadora tendrá que venir a recoger su premio. Tendremos 3 ganadoras y cada una de ellas se llevará uno de los juguetes.

Para participar solamente tienes que contestar la siguiente pregunta en el formulario de Rafflecopter que se desplegará más adelante: ¿Cómo celebran el día del niño?

El sorteo será valido del jueves 28 al viernes 29 de abril de 2016 en la Ciudad de México. Recuerda, solo necesitas contestar la pregunta mencionada anteriormente para participar y para registrarte en el formulario puedes utilizar tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Si quieres aumentar tus posiblidades sigue todos los pasos del formulario y si tienen dudas de cómo usar el formulario da clic aquí.

a Rafflecopter giveaway

Lean por favor los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

  • Sorteo válido en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del jueves 28 al viernes 29 de abril de 2016. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • El ganador o la ganadorá se anunciará en esta entrada del blog el sábado 30 de abril de 2016 y recibirá un correo con las instrucciones para recoger el juguete.
  • En caso de no tener respuesta antes del lunes 2 de mayo de 2016 el premio se entregará a otra ganadora. La ganadora tiene máximo hasta el 7 de mayo de 2016 para recoger su premio.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes dejar un comentario en la entrada del sorteo y registrarte en el formulario de Rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.
Share to Google Plus
Más galerías | 6 comentarios
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Segundo sorteo para el día del niño

  1. Festejare el día del niño pasando buenos momentos con él. Cómo? Jugando juegos de mesa en familia, llevándolo a cenar y tal vez y un regalito le caerá muy bien

  2. viridiana guadarrama dijo:

    esta padrísimos los regalos ojalá tenga suerte muchas gracias
    por la oportunidad

  3. Abigail dijo:

    Hola, espero tener suerte y ganar la Minnie

  4. Claus Alcalá dijo:

    Gracias por hacer este sorteo!!! Ojalá sea una de las afortunadas ganadoras!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *