Me encanta Netflix

Las 10 cosas por las que me encanta Netflix

Hace 3 años que Netflix entro en nuestra vida y quiero compartirles las razones por las que no lo cambiamos por nada:

  1. Puedo ver mis programas favoritos a la hora que yo decido. Tengo poco tiempo disponible y el no depender de un horario para ver mis programas favoritos cambia todo.
  2. No hay comerciales, esto es algo que me encanta por dos razones principalmente. Los niños absorben todo en los lugares que menos pensamos y es impresionante los mensajes escondidos en comerciales que muchas veces ni siquiera son para su edad. La segunda razón es lo vital que es el tiempo para mí, me pone de muy mal humor que un programa de 30 minutos llegue a ser de una hora por la cantidad de comerciales que le agregan así que adoro ver la programación sin interrupciones.
  3. La sección de niños totalmente segura y configurable según la edad de tus hijos. Para mí es un descanso mental el saber que mis hijos no están expuestos a contenido que no es apto para ellos.
  4. Los perfiles para cada miembro de la familia. Además de ser una herramienta para monitorear lo que ven los niños es una manera de personalizar la programación pues Netflix va sugiriéndote programas según las películas o series que sueles ver.
  5. Lo puedo llevar conmigo de viaje. Nosotros nos hemos olvidado de tener que comprar películas en los hoteles porque podemos acceder a nuestra cuenta en cualquier lugar mientras tengamos internet y sea un país donde Netflix esté disponible.
  6. Si viajas a otro país y tiene Netflix puedes acceder a una programación totalmente distinta a tu país de origen, esto es muy divertido.
  7. Tiene mis series favoritas y continuamente se esta renovando. Confieso que cuando una nueva temporada llega somos capaces de desvelarnos un fin de semana hasta terminarla.
  8. Mis hijos lo adoran.
  9. Es mi compañía perfecta para una noche de películas familiar, en pareja o simplemente sola.
  10. La variedad en la programación, tiene programas, documentales, series y películas de todas las épocas.

Hace unos años no hubiera imaginado que dependería de internet para ver la televisión, confieso que en casa si nos quedamos sin este servicio se acaba la música, los programas favoritos y todo lo que antes solías acceder de otra manera.

Me encanta como la tecnología ha ido cambiando nuestras vidas y no hay nada mejor que hacerla nuestra aliada y usarla inteligentemente, sin abusar y aprendiendo a crear momentos de calidad en familia.

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en netflix, tecnología, televisión. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las 10 cosas por las que me encanta Netflix

  1. Yo también amo Netflix! El hecho de poder parar el programa para atender algo importante y luego regresar ybpoder seguir sin perderme nada, simplemente me enamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *