Hyatt Regency Mexico City_Club atletico

Una mañana para mí en el Hyatt Regency Mexico City

A veces olvidamos lo importante que es dedicarnos tiempo a nosotras mismas. Queremos ser esas “super” mujeres que desempeñamos todos nuestros roles a la perfección y adivinen que, eso no se puede al menos que encontremos balance en nuestra vida.

Cuidarnos a nosotras mismas es muy importante y esto lo podemos hacer de diversas maneras: haciendo ejercicio, alimentándonos bien, encontrando alguna actividad que nos apasione, saliendo con nuestra pareja, nuestras amigas, pasando tiempo a solas o simplemente dándonos unos minutos de meditación al día.

Hoy quiero compartirles una experiencia que me lleno de energía positiva: una mañana completa para mi, con amigas en el Hyatt Regency Mexico City. Les cuento que este evento fue organizado por el Hyatt con el pretexto de consentir a mamás blogueras y no saben como lo disfrutamos y lo mucho que se los agradezco.

Comenzamos la mañana en el Club Atlético, recientemente renovado, donde nos dieron una cálida bienvenida, pasamos al área de baños donde conocimos las instalaciones y nos encontramos que los lockers estaban personalizados con nuestros nombres, fue un gran detalle. Nos alistamos con nuestra ropa deportiva para comenzar las actividades que tenían planeadas para nosotros .

Club Atlético Hyatt Regency Mexico

Club Atlético Hyatt Regency Mexico

Club Atlético Hyatt Regency Mexico City

Club Atlético Hyatt Regency Mexico City

Conocimos la alberca, gimnasio, canchas de tenis y una terraza hermosa donde tenían un delicioso jugo de betabel para llenarnos de energía antes de empezar nuestra sesión de entrenamiento funcional, “crossfit”. Hace mucho que no me reía tanto porque no hay nada como hacer ejercicio entre amigas; confieso que agradecí el hacer ejercicio de manera frecuente pues la rutina de estaciones estuvo interesante pero sobre todo divertida.

Locker Mamá Moderna

Locker Mamá Moderna

Después de ahí fue el turno del traje de baño y el aquafitness que me hicieron recordar lo bien que me siento en el agua y lo mucho que me gusta ese tipo de ejercicio, la natación y los aerobics acuáticos son mis favoritos. Después de un rato de ejercicio nos quedamos a disfrutar del agua, tomar algunas fotos y hablar, hablar y reír.

Friends at Hyatt Regency Mexico City

Friends at Hyatt Regency Mexico City

Un refrigerio nutritivo nos esperaba al salir antes de elegir pasar al sauna o al vapor. Qué mañana deliciosa solo para nosotras, sin pensar en nada, solo disfrutar. Después de una deliciosa ducha nos pusimos guapas para terminar con una deliciosa comida en el restaurante Rulfo.Restaurante RulfoLa mañana se paso muy rápido y me encanto la experiencia. No hay pretextos para no consentirnos, siempre se puede organizar algo nosotras solas, con amigas e incluso con tu pareja, se los recomiendo.

Estén al pendiente porque el Hyatt Regency Mexico City y Mamá Moderna les tendremos una sorpresa!!!

Share to Google Plus
Más galerías | 1 comentario
Esta entrada fue publicada en mujeres, recomendaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una mañana para mí en el Hyatt Regency Mexico City

  1. Maga Ramirez dijo:

    Que increíble experiencia!! Muy merecida!! Me hiciste reflexionar!! Cuanta falta hace darnos un rato para nosotras!! Que también merecemos un descanso y es muy justificado!!
    Un beso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *