Tiempo para ti en Hyatt Regency Mexico

Sorteo Tiempo para ti en Hyatt Regency Mexico

Hace unos días compartí la gran experiencia que tuve en mi mañana en el Hyatt y me encantaría que ustedes lo vivan también. ¡Están listas para participar! Mamá Moderna y el Hyatt Regency las queremos consentir con un pase doble para el Club Atlético del Hyatt Regency Mexico City que incluye una hora de masaje.

La dinámica será muy sencilla y para participar necesito que dejen un comentario en la entrada de este blog compartiendo ¿qué es lo que esperan de unas horas para ustedes mismas?

El sorteo será valido del lunes 21 al martes 22 de marzo de 2016 en la Ciudad de México. Para participar solo deben dejar el comentario en el blog y entrar al formulario de Rafflecopter para registrarse, solo necesitan su correo o cuenta de Facebook. Si quieren aumentar sus posiblidades sigan todos los pasos del formulario y si tienen dudas de cómo usar el formulario da clic aquí.

a Rafflecopter giveaway

Lean por favor los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

  • Sorteo válido en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del lunes 21 al martes 22 de marzo de 2016. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • El ganador o la ganadorá se anunciará en esta entrada del blog el miércoles 23 de marzo de 2016 y recibirá un correo con las instrucciones para reservar su visita.
  • El pase incluye el acceso completo al Club Atlético y 1 hr de masaje para 2 personas, solo tienen que presentarse con identificación oficial en la hora que reservo su acceso al Club Atlético.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes dejar un comentario en la entrada del sorteo y registrarte en el formulario de Rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.
Share to Google Plus
Más galerías | 22 comentarios
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Sorteo Tiempo para ti en Hyatt Regency Mexico

  1. Nancy Angelica Ramirez H dijo:

    Me encantaria disfrutar de esta experiencia, lo que mas espero es relajarme y liberarme de la tension 🙂

  2. Viviana Martínez Minutti dijo:

    Yo quiero ganar porque me urge un día para MI.

  3. Rocío dijo:

    Me encantaría ganar para relajarme por unas horas del estrés diario y aprovechar que me consientan esas horas serían lo mejor ya que al ser mamá solo se preocupa uno por los hijos y el marido y de esta manera seria suficiente para mi una rica hora de masaje para renovarse 🙂

  4. Carla Moreno dijo:

    Pues comienzo platicándole que tengo tres hijos! Una niña de 8, y dos niños de 5 y 3!! Y si, los amo y son mi máximo tesoro en la vida! Pero también me agotan!! Cuando leí lo del spa se me antojó muchísimo la idea de tener una rato para mí sola! Para no pensar en tareas, regaños, decir no a todo! En fin, que estaría increíble tener un rato de egoísmo puro!! Jajajajaja
    Gracias!

  5. Marcia Fuentes dijo:

    Espero tener suerte y poder relajarme un rato

  6. Yanet Hernández dijo:

    Justo espero relajarme si tuviese unas horas para mí misma, un rato de introspección y de pensamientos felices, de agradecer todo lo que tengo

  7. Gabriela I Martínez Flores dijo:

    Tener tiempo para mí, en Hyatt Regency me dará la oportunidad para relajarme y soñar, replantear mis metas y seguir con todo en mi rol de mujer y de mamá!

  8. italia dijo:

    Espero reactivarme para darles a mis hijos toda la batería en sus vacaciones .

  9. Magdalena S. Ramirez Foyo dijo:

    Quiero un día para mí, me urge estar unas horas conmigo, consentirme, pensar, leer y volver a tomar energías para estar al 100 en mi papel de Mama!!!

  10. Lux dijo:

    Quisiera y necesito un tiempo para mi para olvidarme por un rato de la realidad y volverme a conectarme conmigo misma. Si yo no estoy bien, todo mi alrededor no lo estará. Necesito la oportunidad de un reinicio…

  11. Viridiana Guadarrama dijo:

    Me encantaría ganar para pasar un día, de tranquilidad a alado de mi pareja que bien le hace falta 😉

  12. Annika dijo:

    Seria genial para solo estar con MI MISMA?

  13. Guillermina Cervantes dijo:

    Me encantaría sobre todo para dar mi regalo adelantado del 10 de Mayo y ambas relajarnos!!!

    Saludos

  14. Claus Alcalá dijo:

    Espero poder disfrutar de unos gratos momentos a lado de mi pareja. Olvidar por 60 minutos las actividades del día a día y dedicarlos por completo a nuestra relajación.

  15. Claus Alcalá dijo:

    Espero poder distraerme un rato de las actividades del día a día y que mi cuerpo y mente estén en relax total.

  16. Lo que espero de unas horas para mi misma es poder detener el tiempo, darme el valor que a veces olvido y poder consentir mi cuerpo y mis sentidos.

  17. Carmen Garcia dijo:

    Sería excelente un buen masaje después de correr y una clase de YOGA.

    Saludos

  18. Irazema dijo:

    Me considero una mamá multitasking , la escuela, el trabajo, los quehaceres del hogar, tratando de llevar un equilibrio en el día a día y la verdad me encantaría consentirme por completo para disfrutar un masaje relajante ?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *