Epcot este verano

Lo que no debes perderte en Epcot este verano

Hoy toca compartir las sorpresas que podrán disfrutar este verano en Epcot, un parque que puedes disfrutar al máximo con tus hijos mientras fluye la magia de Disney y recorres diferentes lugares del mundo en un mismo lugar.

– Frozen Ever After es la nueva atracción que nos llevará a recorrer el mundo de Frozen en bote. En el pabellón de Noruega encontraremos la aventura de invierno en verano donde Anna, Elsa y otros personajes nos darán la bienvenida en forma de audio-animatronics y nos llevarán a visitar el palacio de hielo mientras escuchamos la música de la película.'Frozen Ever After' Attraction RenderingAnna y Elsa recibirán a sus admiradores en una tradicional cabaña noruega, el nuevo Royal Sommerhus.

Soarin’ Around the World nos presenta por primera vez en los Estados Unidos un estimulante vuelo sobre paisajes globales y maravillas hechas por el hombre.SoarinTurtle Talk with Crush tendrá nuevos invitados a principios de mayo ya que personajes de “Finding Dory” acompañaran a Cruch, la tortuga marina, mientras nada hasta el “Tanque Humano”.

Recuerden que en este parque pueden visitar diferentes países a lo largo de los pabellones, disfrutar de una gran oferta de comida además de tomarse fotos con los personajes más queridos de Disney. En cada uno de los pabellones suele haber una atracción, espectáculo o evento que les ayuda a aprender más de la cultura que están visitando.Outdoor Kitchen Offerings at Epcot International Flower & Garden Festival: Beef Teriyaki UdonNo olviden visitar las atracciones que se encuentran en los pabellones de a entrada y nuestro viaje por el tiempo favorito en el Spaceship Earth. Ya están listos!!

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *