Animal Kingdom at night

Lo que no debes perderte en Disney’s Animal Kingdom este verano

Disney siempre se esta renovando y hoy quiero compartir con ustedes todas las sorpresas que podrán encontrar este verano en Disney’s Animal Kingdom, uno de mis parques favoritos. La planeación es la clave para que disfruten al máximo sus experiencias en Disney así que espero que ya estén empapándose con todo lo que podrán disfrutar en su próximo viaje!!!.

Animal Kingdom combina a la perfección la magia de Disney con el mundo de los animales y siempre me había quedado con ganas de una experiencia nocturna y ¿adivinen qué? Pronto la podremos disfrutar con el nuevo espectáculo Rivers of Light.

Ya les adelante parte de las sorpresas así que mejor me doy a la tarea de contárselas todas:

Rivers Of Light será un espectáculo de luces y agua. Por primera vez el parque tendrá un espectáculo nocturno que combinará artistas, linternas flotantes, efectos especiales e increíbles proyecciones teatrales sobre gigantes cortinas de agua en Discovery River. Se había anunciado que se estrenaría el 22 de abril pero se ha cambiado la fecha de estreno al verano.

– El icónico Árbol de la Vida del parque se despertará cada noche entre una animada celebración de música y danza en Discovery Island que busca demostrarnos la magia de la naturaleza. Efectos visuales harán que espíritus de animales aparezcan y encantadoras luciérnagas nos revelaran maravillosas historias.

The iconic Tree of Life at Disney's Animal Kingdom will undergo an amazing awakening starting spring 2016 as the animal spirits of the tree are brought to "light" at night by magical fireflies, revealing moments of wonder and enchantment. Disney's Animal Kingdom is one of four theme parks at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. (Disney Parks)

Kilimanjaro Safaris hace la transición a una aventura nocturna, este safari que nos permite sentirnos en una experiencia real durante el día nos compartirá ahora los secretos nocturnos de los animales. Cada noche podremos vivir el recorrido con la ayuda de una luz especial, además las hienas y los perros salvajes africanos se unirán al sendero del safari por primera vez.

Tiffins es el nuevo restaurante para comida y cena que abrirá a fines de verano en Discovery Island. El restaurante tendrá temática viajera y la comida tendrá sabores africanos, asiáticos y sudamericanos.Tiffins Signature Restaurant Coming to Disney's Animal Kingdom in 2016

Al ser un parque que cerraba temprano siempre nos quedábamos con ganas de unas horas más, ahora la magia de Disney continuará por unas horas más y además de las nuevas atracciones tendremos más tiempo para subirnos al Expedition Everest, DINOSAUR y Kali River Rapids, todas esas atracciones que tanto disfrutamos. En casa ya tenemos ganas de vivir la experiencia y espero que ustedes también.

Estén al pendiente porque pronto compartiremos las sorpresas en Epcot, Magic Kingdom, Hollywood Studios, Disney Springs y los Parques Acuáticos.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *