Mickey and Minnie

Lo que no debes perderte en Disneyland esta primavera y verano

Nada como planear las vacaciones con tiempo para disfrutarlas al máximo así que quiero compartirles lo que hará más emocionante su visita a Disneyland esta primavera o verano. ¡Están listos! Les adelanto que Disney California Adventure está cumpliendo 15 años y además siguen las celebraciones por el 60 aniversario de Disneyland.

En el Parque Disney California Adventure podrán disfrutar de:

1.- El nuevo musical en vivo “Frozen” se estrenará a fines de la primavera del 2016, transportando al público al mundo de Anna y Elsa con toda la emoción del teatro en vivo. El espectáculo se presentará en el Hyperion Theater.

2.- Nueva atracción en Cars Land, Luigi’s Rollickin’ Roadsters se estrenará próximamente. Nos podremos montar en miniaturas de descapotables italianos, los primos de Luigi, y los autos harán una demostración de los bailes tradicionales de su pueblo al ritmo de música alegre. Cada automóvil tiene su propia rutina así? que los visitantes podrán disfrutar vivencias diferentes dependiendo del auto que seleccionen.Luigis Rollickin Roadsters

3.- El espectáculo “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” presenta una divertida versión del popular espectáculo nocturno “World of Color”.World of Color

En el Parque Disneyland

4.- En Star Wars Launch Bay podrán divertirse en una cantina inspirada en la película, descubrir replicas auténticas de objetos de utilería de las películas y encontrar a varios personajes como Chewbacca y Kylo Ren.

5.- Space Mountain se transforma en Hyperspace Mountain transportándonos al centro de una batalla a bordo de una nave X-wing Starfighter.

6.- Nueva aventura y personajes de “Star Wars: The Force Awakens” en la atracción Star Tours – The Adventures Continue.

7.- Corto cinematográfico “Star Wars: Path of the Jedi” que conecta de manera novedosa y divertida varias de las escenas más icónicas de las películas.

8.- El popular espectáculo interactivo Jedi Training: Trials of the Temple ha sido reimaginado con Darth Vader y Seventh Sister Inquisitor de la exitosa serie “Star Wars Rebels” de Disney XD.Jedi Training9.- Encuentros especiales con los superhéroes en Super Hero HQ, donde conocerán las historias de sus personajes favoritos como el Spriderman y Thor, y podrán saludarlos en persona.

10.- El deslumbrante desfile “Paint the Night”.

11.- El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”.Disneyland forever

Recuerden que este año comienzan los preparativos para un nuevo territorio inspirado en Star Wars (Star Wars-Themed Land) y podremos aprovechar por tiempo limitado originales oportunidades para disfrutar de maneras novedosas varias de sus atracciones favoritas.

Aunque Disneyland Railroad está temporalmente cerrado, en las estaciones del tren ubicadas en Main Street y New Orleans Square será posible ver de cerca las históricas locomotoras a vapor que han recorrido el Parque Disneyland durante décadas. Otras experiencias disponibles por tiempo limitado para disfrutar Mark Twain Riverboat y Sailing Ship Columbia se estrenarán a lo largo del año.

No se pierdan tampoco la gastronomía temática que incluye menús inspirados en Star Wars como el Darth Tamale, la hamburguesa First Order Specialty Burger con carne de angus y chorizo servida en un bollo oscuro y la bomba de crema The Pastry Menace en Disneyland.

Así que manos a la obra, a seguir leyendo para organizar el viaje con tiempo y no perderse ninguna de las emocionantes aventuras.

Un adelanto del nuevo territorio Star Wars-Themed Land

Un adelanto del nuevo territorio Star Wars-Themed Land

Nuevo territorio Star Wars-Themed Land

Nuevo territorio Star Wars-Themed Land

Darth by Chocolate and The Pastry Menace

Pastelillo de Chocolate “Dark Side”

Darth-Tamale

Un tamal del lado obscuro

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *