Mis deseos este año

Mis deseos este año que comienza

Comienzo el año con esa sensación habitual de esperanza pero también un poco de nerviosismo. Me encanta escribir y mi cuerpo necesita ese escape pero después de un periodo de vacaciones siempre me cuesta dar el primer paso, mil ideas recorriendo mi mente pero mis manos dan 20 vueltas antes de sentarse ante la hoja de papel a dejar que salgan.

¿Qué es lo que quiero de este año que comienza? Quiero mil cosas y nada a la vez, quiero ser feliz, quiero lograr la paz interior y sanar mi cuerpo a través de ello. Tengo todo para ser feliz pero siento que llevo un tiempo con la brújula perdida, como Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe.

Un día estoy llena de energía y esperanza y al siguiente doy vueltas sintiéndome cansada y sin ganas de nada. Hoy me siento frente a una hoja en blanco que es mi vida, que es un nuevo día, un nuevo año y quiero llenarlo de momentos de esperanza, de paz, de risas entre amigos y tardes ante un libro.

Conforme pasan los años me doy cuenta que mi concepto de éxito ha ido cambiando y que aunque quiero seguir creciendo profesionalmente y tener una vida acomodada, lo que realmente me hace feliz no se centra solamente en eso.

Quiero un año lleno de inspiración y ganas de seguir adelante, un año lleno de comidas con amigos y escapadas con mi pareja. Quiero miles de momentos en los que realmente hable y escuche a mis hijos, en los que ría a carcajadas con ellos y me deje contagiar por su entusiasmo y ganas de comerse el mundo.

Quiero paz, necesito irme a la cama cansada de hacer lo que me gusta pero sin que aparezcan los fantasmas del miedo a robarse mi sueño. Quiero cocinar para mi familia y amigos, quiero tiempo para mi todos los días y muchas horas para escribir y compartir lo que siento.

Quiero decir lo que pienso y defender con uñas y dientes el tiempo para mi pareja, para mis hijos, para mis amigas y para mi misma. Quiero viajar por mi país y recorrer el mundo, probar nuevos platillos, conocer nuevas culturas y apreciar lo hermoso que hay en cada una de ellas.

Quiero paz interior a toda costa y ahora me toca ponerme a trabajar para que todos estos deseos se conviertan en una realidad.

Fotografía vía flickr.com

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *