Mañanas más brillantes

Mañanas más brillantes

¿Qué harías por cambiar el futuro de un niño o por verlo sonreír? Hace unos días asistí un evento lleno de sonrisas de agradecimiento y esperanza, niños en situación de calle que tienen un futuro complicado pero que puede cambiar cuando alguien lucha por ellos.

Al llegar a la Fundación Renacimiento me encontré con mesas llenas de niños y adolescentes hambrientos, alegres y con una mesa grande con cajas decoradas que incluían un desayuno completo. Estás cajas eran especiales porque hace unos meses habíamos podido decorarlas con mensajes positivos para que cada uno de los niños recibiera algo más que un alimento.Cajas Decoradas Desayunos para Mejores DíasNos encontrábamos en un día muy especial para la iniciativa Desayuno para Mejores Días de Kellogg’s. Este proyecto tiene como base fundamental el poder que tiene el desayuno para cambiar posibilidades y hacer mañanas más brillantes.

En los últimos meses les he contado acerca de esta iniciativa que ha beneficiado a varias comunidades en México gracias a la alianza con el Banco de Alimentos y la Fundación para la Protección de la Niñez.

Y ahora quiero contarles que ustedes también participaron al comprar las cajas de cereal marcadas y están ayudando a la transformación de la Fundación Renacimiento, la cuál recibe a niños en situación de calle y a adolescentes con adicciones.

Como parte de esta transformación se está construyendo un gimnasio, unas canchas, baños para que puedan asearse diariamente y lavar su ropa. La idea es que puedan asistir también al programa que los ayude a vivir libres de adicciones y a talleres que les enseñen un oficio.

Es tiempo de ayudar y tu lo puedes hacer con donaciones o convirtiéndote en esos seres anónimos que ayudan con una sonrisa y que se llaman voluntarios. Por ahí dicen que los súper héroes no llevan capas, sino que son voluntarios y comparto totalmente la frase.

Quiero terminar con mi propia vivencia al entregar la caja que decoré pensando en mis hijos. Tuve la oportunidad de acercarme a un niño con la mirada de un sol que me hizo reflexionar muchas cosas. Con toda su inocencia me dejó explicarle y compartirle el decorado de la caja y le pedí permiso para tomarle esta foto que comparto.Desayunos para mejores díasSus compañeritos no se hicieron esperar y me pidieron fotos para las cuales posaban y se divertían.Momentos evento Desayuno para Mejores Días

Quizá los granos de arena que podamos aportar sean pequeños pero vale la pena tener la esperanza del cambio e involucrarnos con alguna asociación que pueda ayudar o con alguien que lo necesite en nuestra comunidad. Es tiempo de ayudar y tú lo puedes hacer.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *