Mucho más que un baño

Sorteo Mucho Más que un Baño

El baño de un bebé es mucho más que un baño, aún recuerdo el ritual de mis hijos y me trae muy lindos recuerdos. En casa incluíamos música clásica, un delicioso baño en la bañera con productos JOHNSON’S®, ropa cómoda, masaje, leche materna y a la cama.

Para mí, como para el 84% de las mamás y papás que contestaron una encuesta, el baño es uno de los mejores instantes para compartir con los bebés y los niños pequeños. Es el momento en que pueden jugar y tu puedes olvidarte un poco del estrés del día y observar como van cambiando cada día.

Así que Mamá Moderna y JOHNSON’S® queremos consentirlos con 5 kits como los de esta foto que contienen un shampoo, una crema líquida y un talco para antes de dormir. Conoce la nueva campaña de Johnson´s y descubre por qué el momento del baño es Mucho Más que una sesión de limpieza para tu bebé.Kit Johsnsons Mamá Moderna

Participar es muy sencillo y solo tendrán que contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál es el ritual de baño de tu bebé en casa?

Hay estudios que demuestran que las experiencias multisensoriales son fundamentales para el crecimiento del cerebro del bebé. “MUCHO MÁS®, la campaña global de JOHNSON’S® tiene como objetivo llevar más allá el ritual del baño invitando a las mamás y papás a generar una experiencia de este tipo a través de masajes, contacto visual, contacto piel con piel y el aroma de sus productos.

El sorteo será valido en la Ciudad de México del miércoles 9 al jueves 10 de diciembre de 2015 y las 5 ganadoras se anunciarán en el blog el viernes 11 de diciembre en el blog.

Contesta la pregunta mencionada anteriormente en el formulario de Rafflecopter y si tienen dudas de cómo usar el formulario da clic aquí, solo necesitas darte de alta con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook y seguir los pasos.

a Rafflecopter giveaway

NOTA IMPORTANTE: No dejen de leer los términos y condiciones del sorteo y ¡mucha suerte!

  • Sorteo válido solamente en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del miércoles 9 al jueves 10 de diciembre de 2015. El sorteo termina a las 24:00 horas (horario de la Ciudad de México).
  • Las 5 ganadoras se anunciará en esta entrada del blog el viernes 11 de diciembre y tendrá hasta el 16 de diciembre para recoger su premio.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes contestar las preguntas dentro del formulario de rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.

¡Mucha suerte!

Fotografía flickr.com

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sorteo Mucho Más que un Baño

  1. Claudia Monica Ortiz Rosales dijo:

    Me gustaría ver si soy ganadora por mis iniciales parece que si, me podrían confirmar por favor ? y si lo soy indicarme donde recoger el premio, gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *