Visita Mamá Integral a planta Nestle Cereales

Nuestra visita Mamá Integral

Hace una semana viví una experiencia muy divertida con nuestra visita de #MamáIntegral a la planta de cereales Nestlé en Lagos de Moreno. Fue un viaje de ida por vuelta pero valió la pena.

El objetivo de la visita era conocer los proceso de calidad que tienen en la planta y como se reflejan en los productos. Desde la entrada me hizo remontarme a mis comienzos en mi vida profesional ya que antes de dedicarte a la tesorería en corporativos y bancos pase algunos años en el área de manufactura.

La seguridad antes de entrar a la fábrica es primordial y hay procesos claros y bien establecidos que todos debemos seguir, ya seas trabajador o un simple visitante como nosotras. Me encanto que al entrar a la planta se encuentran las huellas de las manos de las familias de los trabajadores para recordarles que entraron sanos y salvos y así deben regresar a casa.

Nos recibieron con los brazos abiertos y con la mente también, me encantó la actitud y las ganas de contestar todas nuestras dudas, esos mitos y realidades que existen acerca del consumo del cereal. Después de nuestra plática de seguridad el gerente de la planta nos compartió un poco de la filosofía de Nestlé Cereales y el lugar tan importante que ocupa la producción de esta planta a nivel mundial.

Me da orgullo encontrar tecnología de punta en mi país. Para entrar al área de producción tuvimos que seguir un proceso de seguridad muy estricto pero me encanto poder recorrerla y ver como llegan los cereales a su presentación final. Confieso que la niña que llevo dentro quería ver procesos más manuales para seguir mejor el proceso pero todo esta automatizado.

Tuvimos la oportunidad también de escuchar a una nutrióloga que todo el tiempo nos reforzó la importancia de que los niños desayunen, algo que he venido tocando en mis últimos artículos.

Después de un día lleno de actividades regresé exhausta pero satisfecha porque además de conocer los procesos me llevo en el corazón a gente muy linda tanto de la fábrica como de las mamás blogueras que se sumaron a la experiencia.

Agradezco enormemente la invitación y espero poder seguir compartiendo información de calidad acerca del impacto que tiene la alimentación en el crecimiento de nuestros hijos y en la salud de nuestro país.Visita Mamá Integral Grupo

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en trivialidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *