Celebración de Año Nuevo con la Magia de Disney

Celebración de Año Nuevo con la magia de Disney

Disney siempre le pone un toque de magia a cada una de las épocas del año y la celebración del Año Nuevo no será la excepción. Así que les quiero compartir el detalle de lo que podrán disfrutar en los distintos parques, restaurantes y hoteles.

En Epcot la celebración durará toda la noche y contará con Dj’s y música en vivo alrededor de los pabellones de los países. Además de bailar habrá dos espectáculos de fuegos artificiales “IllumiNations: Reflections of Earth”. Los fuegos artificiales serán proyectados a las 18 y 23:40, seguidos por un conteo regresivo y un homenaje pirotécnico al Año Nuevo para completar la celebración.

En Magic Kingdom habrá dos noches de celebración, el miércoles 30 y el jueves 31 de diciembre. En este parque podrán disfrutar el espectáculo de pirotecnia “Fantasy in the Sky” que estoy segura que les encantará.

En Disney’s Hollywood Studios podrán recibir el Año Nuevo al ritmo de rock’ n’ roll con un vibrante show de fuegos artificiales en Hyperion Theater la medianoche del 31 de diciembre.

Si su intención es cenar en alguno de los restaurantes de los parques u hoteles deben hacer la reserva ya para que tengan su lugar asegurado, algunas de las opciones son:

  • Tomorrowland Terrace en Magic Kingdom ofrecerá una fiesta de Víspera de Año Nuevo con postres y fuegos artificiales durante el show de pirotecnia “Fantasy in the Sky” el 30 y 31 de diciembre.
  • En Epcot podrán disfrutar en diferentes resataurantes alrededor de los pabellones del mundo, aquí les menciono algunos:
    • La Hacienda de San Angel en el Pabellón de México ofrecerá una cena de 5 entradas a las 21:30 horas. Este evento tiene un costo de $280.13 para adultos y $73.46 para niños entre las edades de 3-9 (incluye impuestos y propina).
    • Monsieur Paul en el Pabellón de Francia ofrecerá reservaciones para el almuerzo y cena con una comida de tres entradas por $85 por persona (además de impuestos y propina), al igual que una cena de cuatro entradas como el evento culinario principal entre 8:45 – 9:50 p.m. por $235 por persona o $295 con vino incluido (además de impuestos y propina).
    • Le Cellier Steakhouse en Canadá ofrecerá un menú de múltiples entradas para que los visitantes puedan disfrutar mientras exploran el World Showcase. Las reservaciones estarán disponibles para las 4:30, 6:45 y 9 p.m. con precios variados de acuerdo al horario.

Habrá opciones para todos los bolsillos ya sea que quieran pasarlo en algún hotel o en los parques, solo les aconsejo que decidan pronto para que puedan tener sus reservaciones listas.

Si necesitan cualquier información visiten esta página New Year’s Eve at Walt Disney World Resort

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *