5 minutos más de DinoTrux

5 Minutitos Más

Los niños tienen las ocurrencias más divertidas con tal de alargar el día para no irse a la cama y unas de las frases más utilizadas son “5 Minutitos Más”, “tengo hambre”, “tengo sed”, “quiero ir al baño” y la lista puede ser interminable y distinta en cada casa.

Pensando en los padres Netflix y DreamWorks Animation han creado los nuevos capítulos de Dinotrux con duración de 5 minutos que se lanzaron a partir del 4 de noviembre.

Con el lanzamiento de los mini capítulos “5 minutitos más” los papás podrán ofrecer a sus hijos UN SHOW COMPLETO. ¡Niños esto significa 300 segundos extras a cambio de ir a la cama!.

Si su rutina antes de ir a la cama incluye un capítulo tranquilo esta puede ser una buena opción. En casa la televisión no suele ser parte de la rutina entre semana pero cuando lo hacemos siempre quieren 5 minutos más y ahora tengo un show que solo dura justo eso.

Si bien los tres nuevos especiales de D?inotrux son cortos en tiempo, a la vez son grandes en acción y estarán disponibles para miembros de Netflix cuando quieran y donde quieran.

Los “5?minutitos más”?muestran las escenas favoritas de Dinotrux y las veloces aventuras entre Ty­Rux y Revvit, personajes mitad dinosaurio mitad camión, que al mismo tiempo enseñan importantes lecciones sobre el trabajo en equipo y la amistad . Así que espero que les gusten en casa.

¿Qué haces tu para poner a tu peque en la cama? Sea que tengas una rutina muy establecida y ordenada o que la aventura dure 20 minutos o más, recuerda que aunque estés cansada, los últimos momentos son muy especiales para cerrar el día.

Y ahora les dejo algunas frases divertidas de los peques:

Pretextos para dormir 1 Pretextos para dormir 2 Pretextos para dormir 3 Pretextos para dormir Pretextos para dormir Pretextos para dormir Pretextos para dormir

 

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en netflix, televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *