Star Wars Launch Bay en Disney

The Force Awakens en los parques de Disney

Todos nos estamos preparando para el estreno de la película “The Force Awakens” (El Despertar de la Fuerza) y por supuesto que los parques de Disney no se podían quedar atrás. Les cuento con mucha emoción algunas de las nuevas experiencias pronto podrán disfrutar tanto en Disneyland como en Walt Disney World.

Star Tours – The Adventures Continue: Incluirá una nueva aventura con lugares y personajes de la próxima película “Star Wars: The Force Awakens”, dándoles a visitantes una nueva aventura en la galaxia de Star Wars. Debo confesar que esta atracción es una de las favoritas de la familia porque te hace sentir inmerso en el mundo de Star Wars, no puedo esperar para probar esta nueva versión.

Star Wars Launch Bay: Esta experiencia interactiva llevará a los visitantes dentro de la nueva película a través de exhibiciones especiales y miradas detrás de las escenas. Además podrás tener la oportunidades de conocer a los clásicos personajes de la saga así como algunos nuevos. Esta bahía contara con mercancía especial y nuevas opciones de comida. Star Wars Launch Bay estará ubicado en Animation Courtyard en Disney’s Hollywood Studios y en Tomorrowland en el parque Disneyland.

Jedi Training Academy: Esta popular atracción con los aficionados jóvenes se re-idea con una nueva experiencia que incluye a nuevos personajes y un nuevo villano con quien luchar de la popular serie de Disney XD “Star Wars Rebels”.

Season of the Force: Nuevo evento que empezará a principios de 2016 con sorpresas en Disneyland y Walt Disney World. En Tomorrowland (Disneyland) los visitantes explorarán la galaxia de Star Wars con entretenimiento especial por todo el territorio, locales de comida con temática y más sorpresas. Los visitantes también estarán emocionados de abordar Hyperspace Mountain, una re-ideación de la clásica atracción Space Mountain, donde los visitantes participan en una batalla de X-wing Starfighters. En Disney’s Hollywood Studios (Walt Disney World), los visitantes terminarán las noches del fin de semana con un nuevo espectáculo de fuegos artificiales con la música de las películas de Star Wars.

Me emocionan todas estas nuevas experiencias y solo me queda compartir con ustedes mi deseo de estar ahí y vivirlas. Estén al pendiente porque las noticias no terminan aquí.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *