Viajar con mis padres

Viajar con mis padres, un regalo de vida

Vengo regresando de vivir una experiencia que espero puedan vivir algún día, viajar con mis padres ha sido un regalo de vida que me gustaría guardar en mi corazón y en mi memoria por siempre.

Tengo la fortuna de ver a mis padres saludables y con ganas de seguir recorriendo el mundo. Son dos personas maravillosas a las que amo pero que veo poco debido a que vivimos en distintas ciudades.

Cuando nos vemos toda la atención suele estar centrada en los nietos, como debe ser y yo sentía la inmensa necesidad de estar con ellos a solas. Así que decidí regalarnos un viaje a Chicago, solamente los tres.

¡Qué les puedo contar! Fue un viaje lleno de charlas ininterrumpidas, recuerdos y nuevas memorias; unos días en los que solo me dedique a ellos y ellos a mí, días sin horarios ni planes establecidos, una ciudad por explorar y ganas de convivir.

Regresé a casa con el corazón lleno de cariño y agradeciéndole a Dios y a la vida esta oportunidad, este regalo que me encantaría que ustedes también pudieran vivir. El destino es lo de menos, lo mejor es darte unos días para escuchar y consentir a tus padres y permitirte recibir su cariño en pleno.

En este viaje me enteré de detalles de la niñez que nunca me había dado el tiempo de escuchar de mi padre y que él tampoco nunca había compartido. Retomamos temas de actualidad con un café de por medio sin un reloj o una constante interrupción. Hablamos hasta el cansancio.

Los llevé al zoológico y me sentí niña otra vez al pedirles que nos tomáramos fotos instantáneas haciendo caras locas. Ambos no lo podían creer pero ahora tienen una tira de fotos divertidas conmigo y un montón de recuerdos para guardar en el alma.

Hay una etapa en la vida en la que nuestros hijos y nuestras propias responsabilidades acaparan todo sin embargo no debemos olvidar que la vida de nuestros padres sigue su curso y cada vez nos acercamos más al periodo de las despedidas.

No esperen más tiempo, aprovechen hoy a sus padres y demuéstrenles todo su amor. Regálense unos días para disfrutarlos al máximo, no importa si viven en la misma ciudad. El destino es lo de menos, puede ser su misma ciudad o algo cercano, lo que importante es estar juntos. De corazón espero que vivan una experiencia similar.

Fotografía fotolia.com

#WHPfilltheframe #chicago @instagram

Una foto publicada por Susana Silva MModerna (@mama_moderna) el

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *