Frases para mi hijo

Frases, deseos y pensamientos para mi hijo Mateo

Comienzo estas líneas con muchas ideas en la cabeza, mensajes que me gustaría plasmar para que las recuerdes siempre. La vida me ha dado el privilegio de conocerte, de tenerte en mi vientre y de intentar guiarte junto con tu padre de la mejor manera que conocemos.

Estás creciendo demasiado rápido y me gustaría reforzar con palabras algunos aprendizajes o ideas que me encantaría que se quedarán en tu corazón.

Se feliz es la única razón por la que llegaste a este hermoso mundo.

Di lo que piensas.

Disfruta de la vida, explora, viaja y ríe a carcajadas.

Cuando te enfrentes a alguien en la vida que parece más seguro que tú e incluso te intimida recuerda que cada uno tenemos nuestros propios miedos y batallas solo que las enfrentamos de manera distinta.

Tener miedo es natural, lo importante es utilizarlo para canalizar lo que haces y nunca permitas que te paralice.

Los niños y los hombres pueden ser sensibles y tienen igual derecho a las lágrimas y a expresar sus emociones que las mujeres.

Llora cuando necesites hacerlo, por una alegría inmensa o cuando sientes que la vida se desmorona. Irás aprendiendo que esos momentos pueden vivirse en soledad o compartirse con personas especiales.

La soledad es necesaria y aprenderás a disfrutar de esos momentos aunque ahora sea difícil comprenderlo.

Pasa tiempo de calidad con tus amigos, verás que serán un pilar muy importante en tu vida.

Siempre podrás contar en tu familia para apoyarte, quererte, disfrutar tus éxitos o acompañarte en tus caídas. El concepto de familia que conoces hoy irá cambiando con el tiempo, nosotros siempre estaremos aquí pero verás lo valioso que es el agregar amigos que se convierten en parte de tu vida y en formar la tuya.

Algún día te romperán el corazón y te dolerá mucho pero saldrás victorioso y listo para encontrar a la persona que te quiera por lo que eres con todo lo que va incluido en el paquete.

Papá y mamá tenemos una visión del mundo que compartimos contigo por ahora mientras vas construyendo tu propia visión. Cuando la tengas vívela, ámala y disfrútala.

Me encantaría extenderme mucho más pero por ahora termino diciéndote que te quiero con todo lo que eres y me guardo en el corazón esos ojos reflexivos que dicen mucho más que mil palabras.

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en cartas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Frases, deseos y pensamientos para mi hijo Mateo

  1. fabiana llanes dijo:

    Hermoso. Que lindo es poder expresar los sentimiento con palabras. Seguro que sera un gran hombre. felicitaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *