Lactancia materna

7 razones por las que recomiendo la lactancia

La lactancia materna ha sido una de las mejores experiencias que he vivido con mis hijos y quiero retomar esos recuerdos para darles mis razones para recomendarla.

1.- La lactancia materna es mucho más que un alimento ya que no solamente nutres su cuerpo sino lo ayudas en su desarrollo psicológico e integral.

2.- La leche materna es el mejor alimento diseñado para tu hijo, los nutrientes y la cantidad se van regulando según las necesidades de tu bebé.

3.- Amamantar ayuda a crear un vínculo necesario para mamá y bebé al estar piel con piel varias veces al día.

4.- La leche materna siempre esta lista, disponible y a la temperatura perfecta. Puedes alimentar a tu bebé en cualquier lugar.

5.- Porque una vez que pasas los momentos difíciles no hay sensación que se comparé a sentir su respiración y corazón acompasándose al tuyo mientras se alimenta.

6.- Porque se siente bien y es uno de los mejores regalos que te puedes hacer a ti y a tu bebé.

7.- Es una manera saludable y económica de alimentar a tu bebé porque además le da anticuerpos que lo protegerán de enfermedades.

Y podría agregar muchas más sin ni siquiera tocar los beneficios que existen para la mamá y el bebé. Sin embargo hoy me quedo con estas razones y las podría resumir en que me gusto y me encanta ver lo saludables que han crecido mis hijos. ¿Ustedes por qué recomendarían la lactancia?

Fotografía flickr.com

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en lactancia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *