Typhoon Lagoon

Parques Acuáticos en Disney World

La diversión en Disney no tiene fin y pocas ocasiones nos damos el tiempo para visitar todo lo que hay en el Resort. Hoy quiero recomendarles una fresca visita a los parques acuáticos. Nada como el sol, agua y el traje de baño para pasar un día en familia o con amigos y Typhoon Laggon es un parque acuático de en el que hay mucha diversión para todas las edades y gustos.

Desde que entras te sientes rodeada en un ambiente tropical, lleno de vegetación y con muchos detalles que te sumergen en el mundo marítimo. Al comienzo de la visita encontrarás una zona donde podrás rentar lockers, toallas o comprar cualquier cosa que hayas olvidado o un regalo a la salida.

Hay diversión para los más aventureros, un área especial para los más pequeños de la casa, lugares para asolearte, descansar, jugar con la arena y porque no tomarte un fresco coctel mientras tus hijos se divierten.

Y ahora intentaré resumir al máximo las aventuras que disfrutarán. No se pierdan las fotos al final.

Para los más pequeños de la familia existe Ketchakiddee Creek, un área especial para los más donde encontrarán un espacio diseñado especialmente para ellos con muchas actividades interactivas. Se divertirán con toboganes miniatura, un pequeño paseo por aguas rápidas en bote inflable, pequeñas cascadas, fuentes en forma de animales y una cueva con cascada. La altura máxima permitida es 122 cm y los peques siempre deben estar acompañados por un adulto. El lugar está ambientado con música para ellos, verán que les encantará.

Para los amantes de los toboganes:

  • Bay Slides: Está experiencia es ideal para los más pequeños de la familia ya que está diseñada para una altura máxima de 152 cm de altura. Los papás pueden estar en la piscina esperando a los pequeños aventureros.
  • Humunga Kowabunga: Esta paseo emocionante es para los más aventureros de la familia ya que no sabrás que es lo que viene después pues te encontrarás en la oscuridad. Incluye grandes caídas en un ángulo de 60 grados y la altura mínima requerida es 122 cm.
  • Storm Slides: 3 toboganes, tres experiencias diferentes que después de la aventura te empujaran con fuerza a una zambullida final. En esta paseo entre rocas bajas aproximadamente 3 pisos. Recomendado para niños grandes en adelante.
  • Mayday Falls: Paseo individual en inflable que te llevará a desafiar el tobogán más alto y largo del parque. Paseo de intensidad media en el que viajaras entre cuevas, puentes y cascadas a una aventura divertida y con adrenalina. Para niños grandes en adelante. Es el más rápido si lo comparas con Keelhaul Falls y Gangplank Falls.
  • Keelhaul Falls: En la cumbre de Mount Mayday iniciarás un recorrido tropical y emocionante entre rocas y palmeras donde la corriente rápida te llevará por un paseo con algunas sorpresas. La experiencia es en un inflable individual. No es recomendable para niños pequeños.

Para aventuras de más de dos personas:

  • Crush ‘n’ Gusher: Experiencia en toboganes cerrados (tubo) en la que puedes compartir con hasta máximo 3 personas en una balsa inflable. La experiencia comienza en una fábrica de envasado de frutas abandonada y te aventurarás a recorrer los tubos donde solía lavarse la fruta antes de su envasado. Esta divertida aventura necesita una altura mínima de 122 cm.
  • Gangplank Falls: Divertida experiencia familiar o de amigos con una intensidad media que te llevará a navegar por los rápidos mientras disfrutas de la vista. Cada inflable acomoda 4 personas y no hay edad mínima. Se los recomiendo.
  • Castaway Creek: circuito de agua donde puedes dejar que la corriente te lleve en un relajante y divertido paseo, es como un arrolló. Cada miembro de la familia puede utilizar un inflable o los pequeños pueden ir con mamá o papá.

Para nadar con peces u observarlos la opción es Shark Reef. Este arrecife se encuentra ambientado alrededor de un buque hundido para darle más sabor a la experiencia. Para cuidar los animales esta actividad no se encuentra abierta todo el tiempo por lo que te recomiendo investigar horarios. Los niños deben saber nadar o al menos flotar con salvavidas ya que es un lugar muy profundo. Al cruzarlo podrás observar tiburones leopardo y bonete, rayas y cardúmenes de cirujanos azules.

Además en el centro del parque podrás disfrutar de una alberca de olas en las que van cambiando la corriente y si eres amante del surf lo podrás practicar. Alrededor de esta piscina encontrarás varios lugares donde tomar el sol o descansar.

La oferta de comida y bebidas es muy amplia y se encuentra ubicada a lo largo de todo el parque como también encontrarás mapas por todas partes para que te puedas ubicar y no tengas que preocuparte por mojarlo.

Disfrútalo mucho en familia y recuerda hidratarte y usar bloqueador solar. Comparto algunas fotos, espero que les gusten.

Typoon Lagoon Entrada

Typoon Lagoon Entrada

Mapa Typoon Lagoon

Mapa Typoon Lagoon

Niños jugando en la arena.

Niños jugando en la arena.

Experiencia en toboganes cerrados (tubo) en la que puedes compartir con hasta máximo 3 personas en una balsa inflable.

Experiencia en toboganes cerrados (tubo) en la que puedes compartir con hasta máximo 3 personas en una balsa inflable.

Familia disfrutando la alberca de olas

Familia disfrutando la alberca de olas

Humunga Kowabunga

Humunga Kowabunga

Experiencia en el arrecife

Experiencia en el arrecife

Ketchakiddee Creek Área para los niños pequeños

Ketchakiddee Creek Área para los niños pequeños

Ensalada

Ensalada

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *