Evento Mother´s Day

Sorteo Mother´s Day 2015

Educar a los hijos es la tarea más maravillosa y compleja que existe por lo que a veces es necesario hacer un alto y darnos tiempo para escuchar una conferencia, leer un libro o simplemente compartir nuestras dudas y logros con otras amigas mamás.

Mother´s Day es un evento diseñado por el Instituto Mexicano de Yoga y Ana Paula Domínguez, en donde expertos impartirán diversas sesiones relacionadas con el tema de ser mamá y compartirán consejos prácticos, herramientas y sugerencias, para las futuras madres y para las que ya lo son.

La cita es el próximo lunes 25 de mayo a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en el hotel Westin Santa Fe. 30 especialistas compartirán distintas herramientas para ayudar en la hermosa labor de la crianza pero también para mantenernos saludables a nivel físico y emocional durante el proceso de ser madres.

Existirán 4 salones donde podrán asistir a conferencias, talleres y paneles de discusión según sean los temas que más les interesen, en esta liga pueden ver el programa completo. Maribel Yañez, Soren García Ascot, Nancy Steinberg, Rosmary Atri, Rosa Barocio, Ana Paula Carral, Ana Vasquez, Claudia Lizaldi, Dominika Paleta, ManCandy, Karina Velasco son algunas de las especialistas presentes.

En lo personal ya tengo la lista de las conferencias a las que asistiré y como queremos que ustedes vayan Mamá Moderna y Mother´s Day tienen dos pases dobles para ustedes. ¿Quieren participar?

Solamente tienen que contestar una sencilla pregunta en el formulario de Rafflecopter para poder hacerlo:

¿Cuál es la conferencia o taller que más te interesa?

Si tienen dudas de cómo usar el formulario de Rafflecopter da clic aquí. Participar es muy sencillo y solo necesitas darte de alta con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook y seguir los pasos.

El sorteo será válido solamente en la Ciudad de México del  18 al 19 de mayo de 2015. El miércoles 20 de mayo se anunciaran las 2 ganadoras y tendrán hasta el jueves 21 para responder a mi mensaje.

Lean los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

a Rafflecopter giveaway

NOTA IMPORTANTE: No dejen de leer los términos y condiciones del sorteo

  • Sorteo válido solamente en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del lunes 18 al martes 19 de mayo de 2015. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • El ganador se anunciará en el blog miércoles 20 de mayo 2015 y tendrá hasta el jueves 21 de mayo para contestar el mensaje que le enviaré.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes contestar la pregunta dentro del formulario de rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron serán descalificadas.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.

¡MUCHA SUERTE!

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *