Pulseras nomaskitos

NOMASKITOS Sorteo

En estas épocas del año las lluvias hacen que las noches estén acompañadas de una sinfonía que no nos deja dormir y nuestros pequeños amanecen como si hubieran ido a la guerra con los piquetes de mosquitos. NOMASKITOS es una pulsera que ayuda a protegernos de estos fastidiosos y dolorosos piquetes con un repelente 100% natural que no contiene DDT.

La pulsera NOMASKITOS es una pulsera recargable, fabricada de neopreno, tira ajustable de velcro y diseñada para sujetar una pastilla repelente a mosquitos. La pastilla está constituida por aceites 100% naturales: lavanda 30%, geranio 25%, menta 25% y citronela 20% y tiene una duración de 15 días de protección.

Cada pulsera incluye dos pastillas que brinda protección durante 30 días contra mosquitos y los repuestos se venden por separado en paquetes de 5 pastillas. Para que la protección sea efectiva estos repuestos solo deben ser utilizados con pulseras NOMASKITOS.

En casa tengo un hijo alérgico así que el producto me ha gustado mucho aunque he notado que pierde un poco su fortaleza alrededor de los 10 días y prefiero cambiar la pastilla antes. Mamá Moderna y NOMASKITOS queremos que prueben el producto por lo que sortearemos dos pulseras, una rosa y una negra, con un paquete de 5 repuestos cada una como se muestra en la siguiente imagen.

nomaskitos premio

Participar es muy sencillo y solamente deben contestar la siguiente pregunta en el formulario de Rafflecopter: ¿Con qué suelen proteger a sus hijos de los mosquitos?

El producto puede ser utilizado en todos los ambientes y es resistente al agua. Es práctica y muy divertida porque tiene colores muy vivos pero también discretos así que toda la familia la puede usar. Al ser un producto no tóxico y que no entra en contacto con la piel, pueden ser utilizadas por niños e infantes, usándose de preferencia en el tobillo, muñeca o ajustándolas a sus cunas, camas, carriolas y portabebés sin embargo ante cualquier duda con alguno de los componentes yo les recomiendo consultarlo con su pediatra.

En lugares muy infestados de mosquitos, es recomendable colocar dos pulseras en el cuerpo para aumentar la protección, una en la muñeca y otra en el tobillo del lado contrario. Es ideal para actividades al aire libre, práctica de deportes y recuerden que también puede usarse en actividades acuáticas.

Para cualquier información adicional en cuanto a precios y entregas en la Ciudad de México les dejo el correo de Alma Garza nomaskitos.df@gmail.com quien con gusto los atenderá.

El sorteo será válido solamente en la Ciudad de México del 27 al 30 de mayo de 2015. El lunes 1ero de junio se anunciaran las 2 ganadoras y tendrán hasta el miércoles 3 de junio para responder a mi mensaje.

a Rafflecopter giveaway

Si tienen dudas de cómo usar el formulario de Rafflecopter da clic aquí. Participar es muy sencillo y solo necesitas darte de alta con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook y seguir los pasos.

Lean por favor los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

  • Sorteo válido solamente en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del miércoles 27 al sábado 30 de mayo de 2015. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • El ganador o ganadora se anunciará en el blog lunes 1ero de junio de 2015 y tendrá hasta el miércoles 3 de junio del mismo año para contestar el mensaje que le enviaré.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes contestar la pregunta dentro del formulario de rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Todas las respuestas serán verificadas y si son incorrectas o no se realizaron será descalificada la participante.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.
Share to Google Plus
Más galerías | 12 comentarios
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a NOMASKITOS Sorteo

  1. rocio dijo:

    que padre que existan estos productos porque es una lata estar aplicando el repelente

  2. Verónica García dijo:

    negro

  3. Yesenia Doniz Estrada dijo:

    Me encantaria para mi nena, estan geniales.

  4. mmmm no me decido mira que el rosa le queda perfecto pero mejor el negro

    (cruzando dedos)

  5. Wow! no sabía que esto existía!!!

  6. Antonieta Rodríguez dijo:

    Me encantan estas pulseras ( ya no eh podido encontrarlas ) ,gracias por tener siempre tan lindos sorteos

  7. Maria del Carmen Gutierrez dijo:

    Yo pensaba que el Bloqueador funcionaba estas pulseritas son una maravilla, la rosa me encanto

  8. Karen Daniela Jaime Villegas dijo:

    Yo quiero la rosa ? yo «protejo» a mi bebe con repelente y una plaquita pero parece que ta ni funcionan, la pulsera me interesa porque la pican muchísimo y se rasca y no quiero que se deje marcas

  9. CONSUELO ROCIO CASTRO ALVAREZ dijo:

    hola me podrian informar en el d.f. donde puedo encontrar las pulseras tengo dos bebes y vamos a ir a la playa a visitar familiares y los moscos son horribles
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *