Mamá tenía razón

Mamá tenía razón

Si “Mamá tenía razón” no una sino mil veces.

Cuantas veces a lo largo de nuestra vida recordamos las palabras de nuestras madres y observamos que “Mamá tenía razón” al impulsarnos a hacer ese algo que creíamos que no nos gustaba, al aconsejarnos a seguir adelante o al simplemente al decirnos que el tiempo resolvería nuestro dolor.

De niños vamos siguiéndolas sin saber realmente si mamá tiene razón, después llega la adolescencia donde no soportamos que nos diga nada, todo lo cuestionamos e intentamos hacer justo lo opuesto aunque en pequeñas cosas nos vamos dando cuenta que tenían razón.

Vamos madurando y todas esas vivencias con nuestra madre vienen a nuestra cabeza y corazón con ciertas circunstancias que la vida nos pone y cada día nos damos cuenta de la razón que tenía mamá para haber actuado de tal manera, haber dicho tal cosa o al haberse quedado simplemente en paz.

La diferencia total y absoluta llega cuando nos convertimos en madres y es ahí cuando realmente nos damos cuenta que mamá tenía razón en cada palabra de aliento, en cada momento en que nos detuvo aunque nosotros queríamos correr por el lado opuesto, o cuando nos empujó a hacer algo aunque nosotros queríamos quedarnos a su lado.

A veces me da por pensar que esa manera de saberlo todo se los da la experiencia, todo lo que han vivido pero mi corazón me dice que a esto se le suma el que se convirtieron en madres y la naturaleza te dota de una sabiduría adicional cuando te atreves a serlo.

Me encantaría tener la oportunidad de ver a mis hijos crecer y darse cuenta que en mi locura diaria algo de razón había y sobre todo mucho amor. Hoy quiero invitarlas a ver este emotivo video que habla de distintas historias alrededor del mundo y como todos queremos agradecerles a nuestras madres que tenían razón.

Fotografía gracias a fotolia.com

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en mamás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *