Aniversario Mamá Moderna

Mamá Moderna cumple 5 años

Hace años comencé esta aventura sin saber nada del mundo de los blogs y las redes sociales. Mi único objetivo era compartir mi experiencia de madre y acompañar a otras mujeres que estuvieran viviendo el mismo proceso. Es increíble como pasa el tiempo porque hoy Mamá Modera cumple 5 años.

Desde que me convertí en madre me di a la tarea de escribir y atesorar ideas por casi tres años con la única intención de compartirlas con otras mujeres pero no encontraba la manera de hacerlo hasta que me tope con la idea del blog gracias a un viaje con mi esposo y a la película Julie & Julia que vi mientras volábamos a Miami.

Durante ese fin de semana la idea fue tomando forma y en cuanto regresé me di a la tarea de elegir el dominio, buscar el diseño y todo lo que conlleva comenzar un blog. Las redes sociales y todo lo que hay a su alrededor eran temas para mi completamente desconocidos.

Hoy, después de 5 años de aventuras solo puedo decir gracias. Un gracias enorme a mi esposo que me apoyo desde un principio y ha creído en cada uno de mis proyectos. Gracias a mis hijos por ser mi inspiración diaria, a mi madre por ser mi ejemplo a seguir y a cada uno de ustedes que me han abierto un pedazo de su corazón al leerme y crecer junto a mi.

Gracias a este blog he conocido gente maravillosa con la que aprendo mucho, me divierto y comparto esta hermosa labor llamada maternidad. He viajado a lugares que me encantan y que han significado mucho en diferentes etapas de mi vida.

Gracias a este blog he aprendido a reinventarme cada día, a seguir adelante y a sentirme acompañada con esta hermosa comunidad que formamos en las redes sociales. Me encantaría mencionar a cada una pero la lista sería interminable así que simplemente les digo gracias.

Gracias por existir, por abrirle un espacio a Mamá Moderna en su corazón y espero que sigamos muchos años más creciendo juntas. Gracias, gracias, gracias.

Por cierto esperen sorpresas por el aniversario.

Fotografía gracias a flickr.com

Share to Google Plus
Más galerías | 4 comentarios
Esta entrada fue publicada en trivialidades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mamá Moderna cumple 5 años

  1. Ha sido genial leerte todos estos años, encontrar esos puntos en común y una visión diferente de las mismas rutinas, felicidades por estos 5 años y que vengan muchos muchos mas

    Rosa Calderón
    Aprendiendo a ser Madre

  2. ¡Muchas felicidades por cumplir cinco años!
    Por cierto, a mí también me inspiró esa película de Julie y Julia para que empezara un blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *