Vacaciones en la Ciudad de Mexico

Vacaciones de Semana Santa con Niños en la Ciudad de México

En mi opinión las vacaciones de Semana Santa es una de las mejores épocas para visitar la Ciudad de México y existen muchas actividades divertidas con niños. La Ciudad de México tiene museos, parques, lugares históricos y deliciosos restaurantes para compartir en familia.

La ciudad está tranquila así que te puedes mover sin tanto tráfico y planear visitas culturales, de compras, gastronómicas, etc. Los invito a elegir entre algunas de estas zonas: Centro Histórico, la Condesa, Roma, San Angel, Coyoacán, Polanco y seguro encontrarás algo que le gustará a tu familia.

Yo les comparto algunos de nuestros favoritos:

Papalote, Museo del NiñoCiudad de MéxicoUn museo en el que tus hijos se divertirán mucho y tú podrás participar en las actividades con ellos. Además estás vacaciones tienen un área nueva de Lego, Construye tu imaginación por etapas y un área de Food Trucks para que toda la familia disfrute de una amplia variedad de comida.

Disfruta los paseos en los diferentes parques de la Ciudad de México, mis favoritos son el Parque México, el Parque España y el Parque Lincoln Parque Mexico

Paseo en bicicleta o caminando por Reforma y los museos cercanos: Museo de Arte Moderno, Museo Tamayo, Museo de AntropologíaPaseos en Bicicleta

Un paseo en trajineras por XochimilcoXochimilco_flickr_13928894684_1de8d739d1_z

Un paseo en TuribusTuribus_flickr_4928166959_3407f29f20_z

Un paseo por el Centro de la Ciudad de MéxicoCentro Hist´rico

El castillo de ChapultepecCastillo de Chapultepec

Patinar en hielo en Santa Fe o InterlomasPatinando en hieloRecuerden llevar ropa adecuada para los niños porque hace frío: pantalones, calcetines y un chaleco grueso, chamarra o suéter.

Día de campo en el Parque Ecológico XochitlaXochitla

Zapatos cómodos, protector solar y a disfrutar la ciudad con la familia. Me encantaría que ustedes compartieran sus lugares favoritos así que estaré esperando sus recomendaciones.

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en recomendaciones niños. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vacaciones de Semana Santa con Niños en la Ciudad de México

  1. Cynthia Vázquez dijo:

    Hola, excelentes ideas para hacer en estas vacaciones de semana santa, por ejemplo nosotros fuimos al remate de libros en el Auditorio Nacional, a la feria de la nieve en Tulyehualco, fuimos a conocer San Angel, están el centro de Coyoacán y de Tlalpan también, espero tener mas tiempo después para conocer otros lugares de esta enorme ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *