Libro el brasier de mamá

El brasier de mamá

El cuerpo humano es maravilloso y al ser mujeres debemos aprender a cuidarlo desde niñas. Nuestras hijas se enfrentaran, a cierta edad, a cambios en su cuerpo y deben estar preparadas para cuidarlo, respetarlo, amarlo y responsabilizarse de su salud sin tabúes ni miedo. Hoy quiero compartirles el libro “El brasier de mamá” de la Fundación Alma.

Hace unos días leí este libro con mi hija de 8 años y cuando terminamos de leerlo por primera vez le pregunte: “Hija, ¿qué fue lo que entendiste?»– Y su respuesta me maravillo, «lo importante que es cuidar y conocer mi cuerpo».

El contenido del libro ya me había gustado pero la reacción de mi hija me dio la pauta para compartirlo con ustedes con mucho más ganas. El cuerpo de la mujer es maravilloso con todas las diferencias físicas aparentes que puedan existir y nosotras, como madres somos responsables de que nuestras hijas aprendan a conocer y querer su propio cuerpo sin prejuicios ni tabúes.

Como en todo lo que hacemos nuestro ejemplo es lo que arrasa así que también debemos darnos a la tarea de conocer nuestro cuerpo, cuidarlo, respetarlo, amarlo y de tomar la responsabilidad en cuanto a nuestra salud se trata. Necesitamos recordar la importancia de la autoexploración mensual y nuestra visita al ginecólogo.

El cáncer de mama es una enfermedad a la que todas estamos expuestas pero la autoexploración hace la diferencia entre una enfermedad tratable y a una enfermedad mortal. Debemos también llevar y enseñarles a nuestras hijas a tener un estilo de vida saludable, ejercicio y alimentación lo más natural posible.

Justo hace un año tuve la oportunidad de conocer a Rina Gitler, directora general de Fundación Alma, un ejemplo de lucha contra el cáncer de mama así que las invito a seguirla y apoyar su fundación. Ahora sí, la buena noticia es que nos ha regalado 9 libros para sortear y Mamá Moderna se encargará de enviarlo a cualquier destino de la República Mexicana.

Para participar en el sorteo solo tienen que contestar la siguiente pregunta en el formulario de Rafflecopter:

¿Por qué es importante que nuestras hijas conozcan acerca de la importancia de la autoexploración mensual?

a Rafflecopter giveaway

Si tienen dudas de cómo usar el formulario de Rafflecopter da clic aquí. Participar es muy sencillo y solo necesitas darte de alta con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook y seguir los pasos.

El sorteo será válido en todo México del martes 10 al jueves 12 de marzo de 2015. El viernes 13 se anunciaran los 9 ganadoras y tendrán hasta el lunes 16 de Marzo para enviar la dirección de entrega.

Lean los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

  • Sorteo válido en todo México.
  • Sorteo disponible del martes 10 al jueves 12 de marzo de 2015. El sorteo termina a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México).
  • El ganador se anunciará en el blog el viernes 13 de marzo de 2015 y tendrá hasta el lunes 16 para enviar dirección de envió.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes contestar la pregunta dentro del formulario de rafflecopter.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • Todas las respuestas serán verificadas.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA.
Share to Google Plus
Más galerías | 14 comentarios
Esta entrada fue publicada en salud, sorteo. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El brasier de mamá

  1. Me encantaría recibir el libro, este material es muy útil para compartir con nuestras hijas.

  2. María del Carmen Gutierrez García dijo:

    Es muy interesante el tema sería padre leerlo

  3. Nancy Ramirez dijo:

    Soy Mami de una nena hermosa y me encantaria ganar el libro para conocer mas de como conectarme con ella. Es mi adoracion!!

  4. Yesenia Doniz Estrada dijo:

    Es importante conocer todo esto para conocer nuestro cuerpo y sobre todo ensenarles a nuestras hijas la importancia de conocer su cuerp y cuidarse.

  5. M e encantaría ganar el libro porque no hay mejor tesoro que esta informada y saber conocer nuestro bendito cuerpo es una maravilla y una herramienta para contar con salud

  6. LIZETH CRUZ GONZALEZ dijo:

    Me encantaria para mis sobrinas ellas empiezan con todo eso de la menstruacion y seria bueno empezaran con la autoexploracion de mama, la verdad sus mamas no les hablan al respecto. Saludos!

  7. Mirian Villilli dijo:

    Hola, Tengo una hija de 4 años, el libro es apto para esta edad o tengo que esperar mas tiempo??? Gracias… El libro esta a la venta a nivel mundial?? soy de Perú.

  8. Edith dijo:

    muchas gracias por compartir y recordarnos la importancia de estos temas, sin duda son de mucha utilidad… saludos! y felicidades por el blog. =)

  9. Lluvia Galarza dijo:

    Un tema muy interesante (: me encantaría tener la oportunidad de leerlo y compatirlo. Nuestras pequeñas necesitan mucha información y que mejor que una fuente confiable para darles lo que requieren (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *