Wilderness Lodge

Disney’s Wilderness Lodge

Un viaje a Disney es una experiencia mágica en toda la extensión de la palabra y hospedarte en los hoteles de Disney te da varias ventajas entre las que se encuentra el vivir la experiencia de la magia desde que llegas al hotel.

Hoy quiero compartir nuestra experiencia en el Disney’s Wilderness Lodge que se encuentra en el área de Magic Kingdom y entra dentro de los hoteles de lujo del Resort.  Desde que llegas te sumerges en un ambiente rodeado de naturaleza, con árboles que te hacen sentir en el Parque Nacional Yellowstone.

Al llegar de noche nos rodeó la hermosa oscuridad creada por la naturaleza y unos metros más adelante pudimos percibir esta gran construcción de madera que te hace sentir en un ambiente de campo y con ganas de dar un paseo en bicicleta o caminando para explorar todos los alrededores.

Al entrar en el vestíbulo nos quedamos impactados con su altura y decoración, seis niveles decorados con lámparas de araña con tipis indígenas, tótems y una gran chimenea de piedra. Pequeñas salas haciendo el lugar confortable e invitando a sentarte a descansar un rato, a convivir con tu familia o simplemente a ver pasar gente.Wilderness Lodge

Al final del vestíbulo se encuentra un burbujeante manantial termal que fluye hacia el exterior del edificio con una rugiente cascada que cae sobre el área de nadar con spas calientes y fríos. Pero me estoy adelantando en los hechos, esa noche nos dirigimos a nuestra habitación encantados de ver las decoraciones en los pasillos y de admirar el vestíbulo desde arriba.

Llegamos a nuestra habitación decorada con detalles que te recuerdan que te estas quedando en una enorme cabaña en el campo y donde la magia sucedía cada noche cuando mis hijos llegaban para encontrar sus peluches favoritos acomodados en las camas de diferentes maneras. El balcón daba al lago principal y desde ahí podíamos ver un desfile de luces y sonido cuando llegábamos temprano.Wilderness Lodge Room

Cuando visiten este hotel los invito a recorrerlo y a darse unos días para que simplemente disfruten todo lo que les puede ofrecer. Además de la alberca dense tiempo para disfrutar un paseo o tomar el sol en la playa artificial a la orilla del Lago Bay; alquilen un bote o una bicicleta para disfrutar de un día rodeados por una hermosa vista.

No se pierdan el geiser geotermal que hace erupción cada hora desde un afloramiento rocoso al borde de Lago Bay y les recomiendo explorar diversas maneras de llegar al lobby, encontrarán a su paso lugares de lectura o salas para descansar un rato o tener un momento familiar íntimo.

Tienen diversas opciones de comida:

  • Artist Point, comida de autor en un ambiente rústico y elegante. Con precios entre $30 a 60 dólares americanos (usd) por adutlo.
  • Whispering Canyon Café, comida americana que ofrece desayuno ($15 usd o menos por adulto), comidas y cenas ($15-$60 usd por adulto).
  • Roaring Fork Snacks Una manera rápida de disfrutar alimentos de calidad y con elecciones saludables. Por las mañanas hay desayuno continental y caliente, durante el día, ensaladas, sándwiches gourmet, platos a la parrilla y pizza. También se sirve cerveza y vino. ($ 15 usd o menos por adulto).
  • Bar de piscina Trout Pass
  • Territory Lounge

Cub’s Den es el centro de actividades para niños donde pueden divertirse de manera supervisada mientras los papás disfrutan de una cena romántica o realizar una manualidad con toda la familia.

Así que a disfrutar al máximo su próxima visita a Disney y espero que esta información les sea de utilidad. Comparto algunas fotos antes de despedirme.

Wilderness Lodge Lobby Wilderness Lodge Detalles Wilderness Lodge Decoration Wilderness Lodge Decoracion Wilderness Lodge Club para peques Vestíbulo

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *