Expo Mamá Digital

Expo Mamá Digital

La tecnología llego para quedarse y cambiar nuestras vidas y como mujeres no podemos quedarnos atrás y debemos aprender a sacar lo mejor de ellas. Hoy quiero invitarlas a la Expo Mamá Digital 2015, un evento donde se empoderaran junto a otras mujeres mientras aprendemos diversos temas acerca de la tecnología y nuestras vidas diarias.

Conozco la labor de Mam@Digital y me encantaría que ustedes se sumaran a este movimiento donde queremos que no existan diferencias generacionales y se empodere desde la mujer adulta a la joven que comienza abrirse paso con la tecnología.

Expo Mamá Digital 2015 es un evento gratuito donde más de 1,500 mujeres podrán recibir capacitación, orientación y empoderamiento al acceder a las Tecnologías de la Información. Solo faltas tú y lo único que tienes que hacer es registrarte en esta liga, solo da clic aquí.  La cita es este jueves 12 de febrero de 2015 a las 9 am en el Hotel Crowne Plaza Tlalnepantla, Estado de México. Las conferencias y talleres terminarán a las 18:00 horas.

Habrá expertas, grandes ponentes, talleres y paneles de discusión. Es un evento que busca que busca lograr un México Digital en el que convirtamos la tecnología en nuestra aliada en cada uno de nuestros roles: mujer, mamá, profesionista, hermana, amiga, etc.

Los temas son muy diversos e interesantes pero te adelanto algunos:

  • Mujeres que conquistan el futuro
  • ¿Sabes de los riesgos que corren tus hijos en Internet?
  • Como salir delante de los retos femeninos desde el mundo digital
  • Panel: Las Mamás blogueras en el que tendré el gusto de ser la moderadora.
  • Taller: Inicia tu negocio en internet

Las invito de corazón a provechar esta oportunidad y aprender a conectarnos al mundo digital de manera inteligente y segura.

¡Espero verlas el jueves! Y por ahora me encantaría leer ¿de qué otros temas les gustaría hablar? ¿Dónde se sienten con más lagunas en el mundo digital?

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en recomendaciones, tecnología. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *