Aniversario Diamante de Disneyland Resort

Aniversario Diamante de Disneyland Resort

El 17 de julio de 1955 se inauguró Disneyland, una parte de los sueños de Walt Disney; y este año se están cumpliendo 60 años de este gran evento, 60 años de crear historias, pintar sonrisas y de crear la magia tan característica del lugar más feliz de la tierra. En lo personal me siento emocionada por esta celebración porque justamente mi primera vez en Disney fue ahí cuando yo tenía 2 años.

Millones de historias entrañables que compartir pero por ahora me gustaría hablarles de 3 sorpresas que nos traerá la Celebración Diamante este año. A finales de mayo, con el inicio de los festejos por el aniversario diamante, llegara una celebración nocturna como nunca antes se había visto.

Desfile “Paint the Night” en el Parque de Disneyland.

Más de 1.5 millones de luces LED brillaran recreando las historias de Disney. Este desfile nocturno presenta una nueva manera de crear la magia ya que conforme Mickey Mouse usa su imaginación amplifica el poder del polvillo mágico de Tinker Bell y pintan la noche con sueños. Estos sueños incluirán los amigos especiales de Mickey y personajes entrañables de “Monsters, Inc.”, “Cars”, “The Little Mermaid”, “Beauty and the Beast”, “Toy Story” y “Frozen”. El desfile se destaca por sus efectos especiales, canciones inolvidables, interpretaciones enérgicas, sorpresas alegres y carrozas espectaculares, con Mickey protagonizando el gran final.

Espectáculo de Fuegos Artificiales “Disneyland Forever” en Disneyland.

Gracias a los efectos especiales sentirán como se sumergen en las historias desde la punta de sus pies hasta lo alto del cielo. Seremos transportados a los mundos de algunas películas de Disney y el escenario de los fuegos artificiales se extenderá a Main Street, U.S.A., “it’s a small world”, “Fantasmic!” y el Matterhorn conforme las proyecciones transforman los familiares iconos del parque en asombrosas escenas de las historias. Dos canciones originales se suman a la emoción, el tema “Live the Magic” y la inspiradora canción final “Kiss Goodnight” compuesta por la Leyenda de Disney Richard Sherman.

“World of Color – Celebrate! “The Wonderful World of Walt Disney” en Disney California Adventure.

Este espectáculo nocturno recrea la historia extraordinaria de Walt y “El Lugar más Feliz del Mundo” con secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora conmovedora, todo sobre el mágico “escenario” acuático de “World of Color”. Mickey Mouse alegrara a todos los visitantes como el travieso anfitrión llevándonos por un recorrido inspirador a través de la imaginación sin igual de Walt Disney y explorando su legado de momentos animados memorables, el sueño del Parque Disneyland.

Disneyland hace realidad el sueño de Walt Disney al crear un lugar en el que todos los integrantes de la familia, sin importar su edad, pudieran divertirse juntos en un entorno que destacara la imaginación y se contaran historias.

Espero de corazón poder disfrutar de esta celebración y me encantaría que ustedes también lo hicieran así que si este año estaban planeando visitar Disneyland ya tienen una razón más para hacerlo. Estaré esperando sus experiencias.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *