Las aventuras del Gato con Botas en Netflix

Las aventuras del Gato con Botas

El 16 de enero se estrenaron los primeros capítulos de la nueva serie animada de Netflix “Las Aventuras del Gato con Botas”. En casa teníamos muchas ganas de verlas pero entre las vacaciones y el regreso a clase no habíamos tenido oportunidad hasta ayer.

Como buen viernes necesitábamos algo divertido para nuestra noche de películas y elegimos “Las Aventuras del Gato con Botas”.  Esta vez solo estábamos mi pequeña y yo en casa así que lo convertimos en un rato solo para niñas acompañadas de unas deliciosas palomitas recién hechas.

El personaje del gato con botas me encanta y después del éxito que tuvo en su aparición en Shrek me parecía justo y necesario que tuviera su propia serie. La nueva voz de Puss in Boots es Eric Bauza quien le sigue dando esa personalidad tan divertida y carismática a nuestro querido personaje quien se enamorará de una linda gatita llamada Dulcinea (Jayma Mays)

Toda la historia se desenvuelve en el pueblo mágico de San Lorenzo; el cual estaba protegido por un hechizo hasta que el Gato con Botas lo rompe. El hechizo permitía resguardar el gran tesoro y a los pobladores de todo mal.

El Gato con Botas tendrá que hacer uso de todo su encanto e ingenio para defender a los pobladores y convertirse en leyenda ya que al perder el hechizo los invasores y ladrones comienzan a llegar. Cada personaje cuenta con una divertida personalidad, los invito a conocerla y a disfrutarla con sus hijos.

Cada capítulo dura 22 minutos y por ahora tendremos disponibles 5 capítulos en todos los territorios donde Netflix esté presente. LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS es la serie original más reciente creada por DreamWorks Animation para Netflix. La programación de DreamWorks Animation en Netflix también incluye Turbo F.A.S.T. y Viva el rey Julien; pronto se ampliará para incluir una nueva temporada de DreamWorks Dragons y la serie de acción y aventura, DinoTrux.

Me encantaría leer su opinión de estas series, ¿les gustan a sus hijos? ¿Ustedes las disfrutan? Estaré esperando sus comentarios.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en televisión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *