Desconectada haciendo balance

Desconectada haciendo balance

Tengo la fortuna de haber desconectado por unas semanas para disfrutar de la familia y hacer un poco de balance ahora que terminaba el año. Se fue el 2014, un año con aprendizajes muy fuertes pero me encanta ver que el balance fue positivo al final.

Necesitaba a gritos desconectar por completo y puedo decir que lo logré, hubo días en los que mi celular se encontraba descargado y otros en los que lo usaba solamente para tomar fotos. Los chats de whats app fueron respondidos hasta ahora y no por antisocial sino porque realmente necesitaba tranquilidad y paz para conectar conmigo misma.

El año se fue y aún tengo que continuar con algunas lecciones pendientes pero me siento más fuerte para enfrentarlas y esa fortaleza viene de esa paz y del amor que recibí estos días de mi familia. Sé que el 2015 será un año con retos, mucha diversión y muchos viajes.

Gracias por su paciencia, aquí andaré con energía para terminar algunos proyectos y con entusiasmo para comenzar otros pero sobre todo con ganas de compartir muchas cosas con ustedes. Ya estoy trabajando en los temas y en otras sorpresas que compartiré.

Les deseo de corazón un año lleno de bendiciones para ustedes y toda su familia. ¡Abrazo virtual enorme!

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en trivialidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *