Bufanda Stradivarius

Sorteo Bufanda Stradivarius de la película Milagro en Praga

La Navidad se acerca y con ella grandes estrenos en el cine, mañana 11 de diciembre tendremos el estreno en salas de la película Milagro en Praga y junto con la marca Stradivarius queremos consentirlos. Les tenemos un sorteo muy especial de 5 bufandas oficiales de la película. ¿Quién dice yo? Con este frío yo estaría feliz con una hermosa bufanda para este invierno como la de esta foto.Bufanda Stradivarius Los invito a visitar la página Stradivarius para que conozcan más esta marca identificada por la clave de sol en su logotipo.  Nace en España para seguir inspirando a las chicas jóvenes y sofisticadas y ahora podemos disfrutarla en México.

Y en cuanto a la película, nada como una linda historia para esta época navideña y que mejor que en la ciudad de Praga que tanto me gusta. Será protagonizada por Josef Abrhám, Dolores Heredia y Aislinn Derbez.

Les dejo un adelanto de lo que podrán disfrutar: Dos familias muy diferentes van a cruzar sus destinos en la época más esperada del año: la Navidad. El punto de encuentro será la majestuosa Ciudad Dorada de Praga. Allí, cada uno buscará hacer realidad sus sueños, lo que desencadenará una divertida serie de enredos, romances y pequeños milagros que solo pueden ocurrir cuando los corazones se conectan sin importar su lugar de procedencia.

Comparto también el video del tema musical de Paulino Monroy, él viste Pull& Bear y ella usa algunas prendas Stradivarius y pueden ver el trailer de la película en esta liga.

Así que les cuento que para ganar una de las 5 bufandas solo tienen que contestar dos preguntas dentro del formulario de Rafflecopter, sin embargo tienes más probabilidades de ganar si sigues con los demás pasos.

Las preguntas son:

  1. En el video del tema musical de Paulino Monroy, ¿qué marca de ropa están usando los protagonistas?
  2. ¿Quiénes protagonizarán la película?

Muy sencillo verdad, ahora les cuento que solamente será válido el sorteo en la Ciudad de México del miércoles 10 de diciembre al jueves 11 de diciembre a las 23:59 horas de la ciudad de México. Y los ganadores serán anunciados el viernes 12 de diciembre de 2014. El ganador tendrá que ir a recoger su premio por lo que es muy importante que vivas en la ciudad. El ganador recibirá un correo con la dirección exacta, fechas y horarios para recoger su premio.

Lean los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

a Rafflecopter giveaway

NOTA IMPORTANTE: No dejen de leer los términos y condiciones del sorteo

  • Sorteo válido SOLAMENTE en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del miércoles 10 al jueves 11 de diciembre de 2014. El sorteo termina a las 23:59 horas del 11 de diciembre (horario de la Ciudad de México).
  • El ganador se anunciará en el blog el viernes 12 de 2014 y tendrá hasta el viernes 19 para ir a recoger su premio. Si no contesta el correo o no va a recogerlo en este tiempo se elegirá a otro ganador.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes contestar la pregunta dejando un comentario en esta entrada del blog.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA
Share to Google Plus
Más galerías | 17 comentarios
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Sorteo Bufanda Stradivarius de la película Milagro en Praga

  1. Charly Thrace dijo:

    Hola! De la marca Stradivarius me gusta la ropa, tiene une stilo único y padrísimo!!! =) Saludos!!!

  2. rocio dijo:

    me encanta toda su ropa esta padrisima

  3. Nancy Angelica Ramirez Hurtado dijo:

    Me gusta el estilo de las prendas de la marca Stradivarius!! Espero tener suerte 🙂

  4. Respuestas:

    1.-Pull & Bear y Stradivarius

    2.-José Abrham Dolores Heredia y Aislinn Derbez

    • Ivette,
      Gracias por tu respuesta y mucha suerte pero debes acceder al formulario que se encuentra en el post y poner la respuesta ahí. Solo tienes que entrar con tu correo y contestar las preguntas. De no hacerlo el sistema no tendrá tu nombre a la hora del sorteo.

  5. 1.- El Pull&Bear y ella prendas Strandivarius.
    2.-Los protagonistas son: Josef Abrhám, Dolores Heredia y Aislin Dervez.

    • Marcela,
      gracias por tu respuesta y mucha suerte pero debes acceder al formulario que se encuentra en el post y poner la respuesta ahí. Solo tienes que entrar con tu correo y contestar las preguntas. De no hacerlo el sistema no tendrá tu nombre a la hora del sorteo.

  6. Marcela Silva Foyo dijo:

    Respuestas
    1. El viste Pull&Bear y ella usa prendas STradivarius
    2.Josef Abrahám, Dolores Heredia y Aslinn Derbez

    • Marce,
      Gracias por tu respuesta y mucha suerte pero debes acceder al formulario que se encuentra en el post y poner la respuesta ahí. Solo tienes que entrar con tu correo y contestar las preguntas. De no hacerlo el sistema no tendrá tu nombre a la hora del sorteo.

  7. MONSERRAT VERA dijo:

    1.- él viste Pull& Bear y ella usa algunas prendas Stradivarius 2.- Josef Abrhám, Dolores Heredia y Aislinn Derbez.

    • Montserrat,
      Gracias por tu respuesta y mucha suerte pero debes acceder al formulario que se encuentra en el post y poner la respuesta ahí. Solo tienes que entrar con tu correo y contestar las preguntas. De no hacerlo el sistema no tendrá tu nombre a la hora del sorteo.

  8. Gabriela Sánchez dijo:

    En el video del tema musical de Paulino Monroy, ¿qué marca de ropa están usando los protagonistas?

    él viste Pull& Bear y ella usa algunas prendas Stradivarius

    ¿Quiénes protagonizarán la película?

    Josef Abrhám, Dolores Heredia y Aislinn Derbez.

    • Gaby, gracias por tu respuesta y mucha suerte pero debes acceder al formulario que se encuentra en el post y poner la respuesta ahí. Solo tienes que entrar con tu correo y contestar las preguntas. De no hacerlo el sistema no tendrá tu nombre a la hora del sorteo.

  9. BELEN FLORES ROMERO dijo:

    DE Stradivarius ME GUSTA QUE ES ELEGANTE

  10. María del Carmen Gutierrez García dijo:

    La marca Strandivarius es fabulosa!!

  11. Angela Victoria García dijo:

    Me encantan sus prendas de Strandivarius son geniales y ame la bufanda

  12. Toda su línea se ve fantástica espero ganar una de esas lindas bufandas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *