Comida a domicilio en familia

Comida a domicilio en familia

Confieso que los fines de semana nos encanta ordenar comida a domicilio en familia. Ya sea que organicemos una noche de películas acompañada con nuestra comida favorita o que mamá y papá tengan cero ganas de cocinar y queramos quedarnos en casa.

La variedad de tipo de comida que puedes ordenar sin salir de casa cada vez es más amplia, antes la pizza era casi lo único que llegaba y ahora cada vez más restaurantes dan este servicio y la verdad me encanta.

El momento de la comida de fin de semana significa más que alimentarnos, es el tiempo de relajarnos, comer algo que nos gusta, ponernos al día con nuestras actividades y hacer sobremesas eternas. Es divertido incluso invitar amigos.

Y si no queremos cocinar o queremos comer algo muy específico lo ideal es pedir algo a domicilio. Con la tecnología hasta el ordenar comida ha cambiado ya que podemos acceder desde nuestra computadora o teléfono a páginas como hellofood que tienen diversos restaurantes y varias alternativas de alimentos.

Gracias a este servicio la época en la que coleccionábamos imanes o guardábamos en un cajón la publicidad de los restaurantes está pasando de moda. Ahora solo tienes que registrarte y acceder a la plataforma en línea donde podrás filtrar los alimentos por tipo de comida o restaurant.

Ya no nos tenemos que aprender los menús porque puedes acceder a ellos a través de la página en la que además encontrarás información acerca del tiempo estimado de entrega,  cuál es el costo del pedido, si lo tiene, o si existe un pedido mínimo. Además con solo ingresar tu ubicación, la página despegará todos los restaurantes dados de alta en la plataforma cerca de tu zona.

Hellofood tiene restaurantes dados de alta diferentes zonas de la Ciudad de México y en algunas ciudades de la república mexicana como Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y muchas más. Para saber si tu ciudad está dada de alta y a que restaurantes puedes acceder solo tienes que entrar en la página y seleccionarla.

Los invito a probar este servicio y verán que les gustará. Por lo pronto les cuento que a nosotros nos encanta ordenar tacos y ensaladas los fines de semana y alguna que otra noche para cenar. ¿Cuál es su comida favorita para ordenar a domicilio? ¿Cuál ha sido su experiencia ordenando comida por internet? Me encantaría leerlos.

Foto de © Monkey Business – Fotolia

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en recomendaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *