Zara Home Mexico

Zara Home Online en México

Debo confesar que me encanta Zara Home y que disfruto visitando la tienda cada que puedo para ver lo que tienen de nuevo y darme ideas. La decoración de cada casa va contando historias y da mucha ilusión ir comprando detalles que van haciendo más acogedor nuestro hogar.

El pasado octubre Zara Home lanzó de manera exitosa su tienda en línea en México así que ya pueden comprar algo para su casa, para ustedes o para un regalo sentadas cómodamente en su sillón favorito. Hace unos días yo hice la prueba y me encanto la experiencia. Estuve navegando por un rato hasta que encontré un espejo, una charola y unos accesorios que me hacían falta para uno de los baños de la casa. Con el pretexto que recién nos mudamos necesitábamos algunos detalles.

Los productos se van desplegando con facilidad y tienes información acerca de las medidas de los mismos o los colores en los que los puedes adquirir. Algo que encontré muy útil son las fotos en las que puedes ver algunos productos en una casa, te ayuda a ver claramente cómo se verá e incluso puedes tomar la idea para crear un ambiente así en tu propio espacio.

Puedes pasar horas viendo todo lo que tiene y detenerte un poco más en el área que sea tu debilidad, en mi caso son los accesorios y decoraciones para la mesa. Los invito a disfrutar de la experiencia, ya sea que naveguen en la página y compren en la página o visiten la tienda físicamente y hagan la compra en línea después.

Ahora pueden encontrar la colección Otoño-Invierno 2014/15 que incluye vajillas, cubertería, cubre camas y cojines en tonos cálidos, clásicos de la temporada, que ayudan a mitigar el frío. También encontraran velas aromáticas, fragancias propias de la marca y no se pierdan los detalles para Navidad.

Además si vives en alguna ciudad de la república mexicana que aún no cuente con la tienda Zara Home físicamente podrás disfrutar de sus productos en línea, suena genial verdad. El costo por envió es de $85 pesos y si compras más de $1,990 pesos él envió es gratuito.

Así que los invito a visitar la página y disfrutar de la experiencia. Por mi parte ya tengo en mi perfil algunos artículos guardados en mi “Lista de deseos” así que cuando esté lista para la compra o los regalos ya solo le daré clic en la bolsita para llevarlo a mi cesta.Zara Home México

Espero que me cuenten su experiencia y yo les comparto algunas fotos de lo que estoy esperando con ilusión para decorar mi casa.Zara Home México Zara Home México Zara Home México

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en recomendaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *