Sorteo productos Green Land

Sorteo Green Land

Green Land y Mamá Moderna los queremos consentir una vez más con un sorteo de productos de limpieza ecológicos.  Estos productos son mis favoritos y espero que ustedes puedan probarlos.

Empezamos a cuidar nuestro cuerpo y el de nuestra familia con una alimentación saludable y a veces se nos olvida que todo lo que olemos y tocamos también nos afecta y tiene una repercusión en la naturaleza.

No hace falta hacer grandes inversiones para ir cambiando poco a poco los hábitos en casa y un buen cambio es limpiar nuestra casa y ropa con productos que sean amigables con nuestra piel y con nuestro ambiente.

Las invito a participar en el sorteo para que puedan probar estos productos y si quieren conocer más la marca y sus características les dejo toda la información aquí.  Y sin más preámbulos les cuento en que consiste el sorteo.

Sortearemos tres paquetes que contienen los productos que aparecen en esta foto:

Productos Green Land Será válido solamente en la Ciudad de México, del miércoles 8 al jueves 9 de octubre de 2014 y para participar solo tienen que contestar la siguiente pregunta dejando un comentario en el blog: ¿Por qué sueles elegir los productos de limpieza que usas?

El sorteo lo haremos de una manera muy sencilla y para hacerlo más transparente usaremos Rafflecopter. Para participar solo tienes que contestar la pregunta pero si quieres tener más oportunidad sigue con los demás pasos. Rafflecopter:

El resultado se publicará el viernes 10 de octubre de 2014 y los ganadores recibirán un correo con la dirección donde tendrán que ir a recoger su premio. En caso de no ir en el transcurso de 5 días hábiles el premio se otorgará a alguien más.

Lean los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

a Rafflecopter giveaway

NOTA IMPORTANTE: Términos y condiciones del sorteo

  • Sorteo válido SOLAMENTE en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del miércoles 8 al jueves 9 de octubre de 2014.
  • El ganador se anunciará en el blog el viernes 10 de octubre de 2014 y tendrá hasta el viernes 17 para ir a recoger su premio. Si no contesta el correo o no va a recogerlo en este tiempo se elegirá a otro ganador.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes contestar la pregunta dejando un comentario en esta entrada del blog.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA
Share to Google Plus
Más galerías | 5 comentarios
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sorteo Green Land

  1. Ivette Aguirre Hdez. dijo:

    A mi me gusta elegir los productos que en verdad limpien y desinfecten y también que sean económicos

  2. Lupita dijo:

    por su calidad de Los productos asi me ahorra tiempo y dinero y porque son buenos ala hora de la limpieza

  3. Yo elijo los productos que funcionen mejor y que sean ecológicos es lo mas importante

  4. Gabriela Sánchez N. dijo:

    Elijo mis productos de limpieza en cuanto al nivel de desinfección tengo un bebé que se me pierde por toda la casa y como fue prematuro tengo que cuidar aun mas la limpieza, que no valla a comer bacterias de mas jojo XD y tambien me gusta que huelan rico ?.?

  5. Claudia Daniel dijo:

    Que limpien bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *