El cumpleaños de mi sigoto

El cumpleaños de mi juguete favorito

A los niños les suelen encantar las celebraciones de cumpleaños y cuando no hay una fiesta en el horizonte el festejar a su juguete favorito puede ser todo un evento que les permite organizar la fiesta de sus sueños, invitar amigos y divertirse mucho.

Tranquilas no me refiero a una fiesta con gran número de invitados y gastos, es solo un evento en casa que a las niñas les hace mucha ilusión. Justo ayer celebramos el cumpleaños de la “Sigoto” de Miranda acompañada de sus amigas y sus sigotos.

Mi pequeña es toda imaginación y le gusta consentir y festejar a sus muñecos. Todo comenzó hace un año que me pidió celebrarle el cumpleaños a su peluche favorito. El día de la celebración compre un cup cake especial y le cantamos las mañanitas, después dividimos el cup cakes entre ella y el hermano y se acabó la fiesta.

Este año escolar mi hija y sus amigas están locas por los “Sigotos” y juegan con ellos incluso en el colegio así que me pidió celebrarle su cumpleaños y yo sugerí hacerlo con amigas. Una gran experiencia que les recomiendo y quiero compartir con ustedes.

Mi hija estaba muy ilusionada y antes de irse a la escuela me hizo ciertos pedidos para la fiesta de cumpleaños de su juguete: Mamá por favor pon el mantel especial de cumpleaños y utiliza el mismo porta dulces que pones en mis fiestas.

La vi tan ilusionada que decidí darle un giro a la tarde de juegos con dos amigas y lo convertí en una celebración sencilla de cumpleaños. Vestimos la mesa de fiesta y busque los pocos dulces que había en la casa y con ellos llene la charola de dulces. Cambie el menú tradicional por un menú de fiesta infantil y deje todo listo para hacer un pastel por la tarde.

Las niñas salieron muy ilusionadas de la escuela y ya venían celebrando al muñeco de Miranda. Se imaginaban una fiesta tal cual de cumpleaños y la verdad les gusto lo que había en casa esperándolas. Se cambiaron de ropa para estar listas para la ocasión, les tome fotos con sus muñecos y se sentaron a la mesa con ellos para comer y celebrar.

Cantaron, jugaron y organizaron actividades como si estuvieran en una fiesta. Cada una tomaba turnos en un micrófono para explicar la próxima actividad. Los juegos que tenía planeados no los pude hacer de lo bonito que jugaron.

Al caer la tarde prendimos la velita del Sigoto, cantamos “Las Mañanitas” y disfrutaron de los cup cakes recién hechos. No se querían ir a casa cuando llegaron por ellas, les recomiendo mucho esta actividad porque las niñas además de divertirse se convierten en organizadoras y eso las hace sentir muy bien.

Solo necesitan lo que tienen en casa y ganas de ponerles algunas actividades especiales para que fluya la tarde de juegos y todos se diviertan. Y ustedes, ¿Ya han celebrado el cumpleaños de algún juguete especial? Me encantaría leer su experiencia.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en niños. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *