Datos curiosos de Disneyland

Datos curiosos de Disneyland

¿Se acuerdan que a finales de agosto me ayudaron a participar en una búsqueda del tesoro en Disneyland?  Hoy quiero compartir con ustedes parte de esta experiencia y sobre todo las respuestas para que aprendan tanto como yo de la historia de Disneyland.

Todo comenzó afuera del castillo, nos entregaron una lista con las preguntas, un ipad para ayudarnos y nos dijeron los lugares donde podríamos tener acceso a internet. Las reglas eran muy claras y sencillas: Deben contestar todas las preguntas con la ayuda de sus seguidores, no pueden preguntarle a ningún empleado de Disney pero si a los visitantes.

Con mucha emoción me senté en el piso y comencé a compartir cada pregunta con ustedes cada una de las preguntas. Éramos 4 equipos, bueno los demás iban acompañados yo solo los tenía a ustedes como compañía virtual y después de tener las respuestas debía visitar cada uno de los puntos del parque y tomarme una foto.

Corrí, me estrese pero me divertí mucho y hoy les comparto las respuestas correctas para que todos aprendamos. Y a cada uno de los que me ayudo, mil gracias.

1.- ¿Dónde se encuentran ubicados el primero y segundo departamento de Walt? En Main Street, en la parte superior de la Estación de Bomberos y en New Orleans Square en la parte superior de Piratas del Caribe.

2.- ¿Cuál fue la atracción que por primera vez utilizó Animatronics con Audio? The Enchanted Tiki Room.

3.- ¿Dónde puedes encontrar la cresta familiar de Disney? En el Castillo de la Bella Durmiente.

4.- ¿Quién es el miembro más antiguo del equipo de Disneyland y en dónde trabaja? Oscar Martínez en Carnation Café.

5.- ¿Dónde encuentras el “Hidden Mickey” que está oculto en una imagen del Planeta Tierra? En la salida del  Buzz Lightyear Astro Blasters.

6.- ¿Dónde grabó Walt Disney el discurso de dedicación a Disneyland? En Town Square en Main Street, U.S.A.

7.- ¿Cuál fue la primera estructura construida en Disneyland? Opera House.

8.- ¿Dónde puedes encontrar una sombra de Sherlock Holmes en un Segundo piso? En Mr. Toad´s Wild Ride.

9.- ¿Dónde puedes encontrar una calabaza que se asemeja al primer presidente de Disneyland? En Toontown, cerca de la casa de Goofy (Jack Lindquist).

10.- ¿Dónde puedes encontrar el pequeño pueblito llamado Rainbow Ridge? En Big Thunder Mountain Railroad

11.- ¿Dónde puedes encontrar una variedad de criaturas (zorros, gallinas, aves, cerdos, gansos, ranas, lagartos, etc.) que fueron parte de la atracción “American Sings”? Splash Mountain.

12.- ¿Dónde puedes encontrar el Rocketeer de la película de 1991? En el popcorn cart de Tomorrowland.

13.- ¿Dónde puedes localizar a Max, Buff and Melvin de Country Bears Jamboree? En The Many Adventures of Winnie Pooh.

14.- ¿Qué atracción es transformada durante la temporada de Halloween y fiestas navideñas? ¿Qué personaje la caracteriza en esa temporada? Haunted Mansion Holiday, caracterizada por Jack Skellington.

15.- ¿Cuál es el nombre de la última atracción en la que Disney trabajó pero no estuvo presente durante la apertura de la misma? Piratas del Caribe.

16.- Nombra a dos o tres celebridades que iniciaron sus carreras en Disneyland Resort: Steve Martin en Main Street Magic Shop, John Lasseter en Jungle Cruise y Michelle Pfeiffer como Alicia en Main Street Electrical Parade.

Les comparto algunas de las fotos que me tome, no pierdan detalle de mi cara de preocupación en algunas.Rally en DisneylandUn parque lleno de historias además de las que vamos creando cada familia al visitarlo. Me parece muy interesante y, ¿a ustedes?

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *