Johnsons Baby platica y sorteo

Cuidados de la piel del bebé, plática y sorteo

La piel es el órgano más extenso que tenemos en nuestro cuerpo y es muy importante cuidar la piel del bebé de manera adecuada. ¿Sabían que la piel del bebé es hasta 10 veces más reactiva al ambiente que la de un adulto? Por esto es tan importante protegerla y cuidarla con productos especialmente diseñado para ellos.

En la piel de un adulto podemos experimentar sin mucho riesgo diferentes productos pero los bebés son más sensibles y podemos exponerlos a alguna reacción alérgica que es mejor evitar. Ante cualquier duda recuerden preguntarle al pediatra cuales son los productos que recomienda para su bebé en los primeros días de nacido y cuando vaya creciendo.

A través del contacto con la piel podemos hacer crecer el vínculo entre padres e hijos, paso 9 meses en nuestro vientre y hace falta esa cercanía. En mi experiencia la rutina diaria del baño era el mejor momento para crear un ambiente especial en el que conectábamos con nuestros bebés.

Después de un baño relajante con música clásica me encantaba darles un masaje a mis pequeños, aún ahora cuando están muy cansados o necesitan un poco más de cariño de mamá siguen pidiendo su masaje. Si puedes convertir ese masaje en una rutina para ti y tu bebé verás que no te arrepentirás.

Y ahora me encantaría que aprendieran junto conmigo un poco más acerca del cuidado de la piel y el cabello del bebé. JOHNSON’S Baby quiere invitarlas este viernes 24 de octubre a una plática a las 9:30 en el Hotel Marriot Reforma.Invitación De Mamá A MamáEl tema principal es el cuidado de la piel y el cabello del bebé y podrán escuchar a Gina Ibarra de “Hablando de Mamá a Mamá” y a la Dra. Diana Padilla. Espero que puedan asistir para que despejen todas sus dudas y aprendan a cuidar de la mejor manera a su bebé.  La plática es sin costo y lo único que tienen que hacer es confirmar su asistencia al 5281-1121 o enviando un correo a unacariciamaspura@gmail.com El cupo es limitado así que no dejen pasar más tiempo.

Y para seguir consintiéndolas Mamá Moderna y JOHNSON’S Baby México queremos sortear un paquete de productos para su bebé como este:Sorteo productos Johnsons baby en Mamá ModernaLo único que tienen que hacer para participar en el sorteo es contestar la siguiente pregunta dejando un comentario en este artículo o en el formulario de Rafflecopter: ¿Qué es lo que les gusta de los productos de bebé JOHNSON’S Baby y por qué los eligen?

El sorteo será válido en la Ciudad de México del martes 21 al jueves 23 de octubre de 2014. Utilizaré la herramienta Rafflecopter para hacer más sencilla y transparente la dinámica del sorteo. Recuerden que para participar solo tienes que contestar la pregunta pero si quieres tener más oportunidad sigue con los demás pasos.

Cada una de las entradas en el formulario será revisada así que evita decir que cumpliste un paso cuando realmente no lo hiciste porque serás descalificada del concurso. El resultado se publicará el viernes 24 de octubre de 2014 y la ganadora recibirá un correo confirmando el premio. Tienes hasta el lunes 27 para reclamarlo.

Lean por favor los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

a Rafflecopter giveaway

NOTA IMPORTANTE: No dejen de leer los términos y condiciones del sorteo

  • Sorteo válido SOLAMENTE en la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del martes 21 al jueves 23 de octubre de 2014.
  • El ganador se anunciará en el blog el viernes 24 de octubre de 2014 y tendrá hasta el lunes 27 de octubre para reclamar el premio. Si no contesta el correo en este tiempo se elegirá a otro ganador.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter o Instagram y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes contestar la pregunta dejando un comentario en esta entrada del blog.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA
Share to Google Plus
Más galerías | 10 comentarios
Esta entrada fue publicada en bebés, sorteo. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cuidados de la piel del bebé, plática y sorteo

  1. JOHNSON’S Baby es una marca que se preocupa por el cuidado en la piel de los bebés, pero sobre todo en la salud de los mismos, por eso siempre elijo sus productos

  2. Abraham Castillo López dijo:

    JOHNSON’S Baby es una marca altamente preocupada por el cuidado en la piel de los bebés por eso siempre elijo sus productos, porque también mantienen un cuidado esencial en la salud.

  3. irma mariana moreno hidalgo dijo:

    lo que me encantan de los productos es que como madre primeriza quieres lo mejor para tu bebe y esto lo dan los productos ya que es especial para ellos y tiene unos aromas riquísimos y una gran variedad

  4. Nancy Angelica Ramirez Hurtado dijo:

    El aroma!! Huelen super rico y hacen que mi nena huela a ese aroma tan caracteristico de Jonhsons Baby!!

  5. Los productos Johnsons aparte de que son una tradición en la familia, me gustan por su aroma a bebe y cada vez van innovando cosas para proteger la piel de nuestros bebes

  6. Norma Monica Bobadilla dijo:

    Mi bebe tiene 4 meses y lo que me encanta e los productos es la CALIDAD ya que mi niño es de piel sensible y son los unicos que no lo irritan, el jabon neutro es exquisito, la crema huele delicioso y deja su piel suavecita

  7. Johnson’s es una marca pionera en articulos d elimpiezapara bebés, por eso pongo mucho mi confianza en ellos =)

  8. Gabriela Sánchez dijo:

    Me encantan sus productos por que cuidan muy bien la piel de mi bebé le deja su piel muy suavecita y la deja oliendo super rico ademas de su fragancia tan buena el aroma dura muchisimo tiempo en su piel y eso me encanta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *