Mi villano favorito en Netflix

Novedades en Netflix en Septiembre

Confieso que me encanta encontrar nueva programación en Netflix y cuando se trata de las series puedo desvelarme varias noches hasta que termino. ¿Les ha pasado a ustedes? Hoy comparto con ustedes algunas de las novedades que podrán disfrutar este mes.

Comenzamos con los pequeños:

Mi villano favorito en NetflixMI VILLANO FAVORITO (Una de nuestras películas favoritas)

Una película animada basada en un feliz barrio suburbano, donde se encuentra una casa negra con césped muerto. Escondida debajo de esta casa, oculta de los vecinos, existe una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de siervos, descubrimos al villano Gru (Steve Carell), planeando el mayor plan maléfico de la historia del mundo: robarse la Luna.

 

 

HugoHUGO (Aún no la vemos)

Basada en París en los años 1930. Hugo es un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña  junto a la que vivirá una increíble aventura.

 

 

 

ParanormanEL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN (A mis hijos les encanta pero a mí no tanto)

Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los zombis, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar su pueblo de una maldición milenaria.

 

Series y películas para adultos

DOWNTON ABBEYDOWNTON ABBEY, Temporada 1,2 y 3 (Estoy empezando a verla, ya les contaré)

Aclamada serie británica que se desarrolla en el año 1912, durante el reinado de Jorge V, y que retrata a la sociedad aristocrática de aquella época y sus litigios para ganar o mantener sus títulos nobiliarios.

 

 

 

TRAILER PARK BOYSTRAILER PARK BOYS, Temporada 8

Octava temporada de la popular serie canadiense que relata las cómicas desventuras de dos ex convictos que viven en un lugar ficticio, Sunnyvale Trailer Park, que se localizaría cerca de Halifax, Nueva Escocia. Este parque de caravanas es una comunidad donde las rivalidades y los delitos están al orden del día, pero en la que también es posible construir una familia, tener amigos y encontrar el amor… siempre y cuando tenga uno claro que la familia le va a hacer la vida imposible, el amor le va a amargar la existencia y los amigos acabarán por llevarle a la tumba.

ICEMAN / EL HOMBRE DE HIELO ICEMAN / EL HOMBRE DE HIELO (A partir del 19 de septiembre)

Protagonizado por Donnie Yen, esta película lleva a los artes marciales y los elementos de ciencia ficción al límite. Cuatrocientos años después de ser congelados en el tiempo, un guardia de la dinastía Ming y sus tres perseguidores se descongelan para proseguir con su antigua batalla.

 

 

17 OTRA VEZ17 OTRA VEZ

A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Tras un trágico incidente ocurrido una noche de tormenta, Mike despierta y se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años (Zac Efron).

 

 

8 MILE / I MILLAS8 MILE / I MILLAS

Sinopsis: Jimmy Smith, alias “Rabbit”, vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su vida es muy similar a la de Eminem, pues se trata de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.

 

 

JUNOJUNO

Juno (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que un escudo para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción.

 

LEMONY SNICKET’S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTSLEMONY SNICKET’S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS

Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf (Jim Carrey) cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender.

SHOOTERSHOOTER

Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza

 

THE RINGTHE RING

Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDOQUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO

Estas son las historias paralelas e interconectadas de cuatro parejas que están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.  Todos, supuestamente, se encuentran de alguna forma con que no importa cómo lo planees o qué consejos teóricos sigas, las cosas, especialmente con embarazos y bebés, no siempre se dan como se espera. Como parte del elenco se encuentran: Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick,Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock, Brooklyn Decker.

A ÉL NO LE GUSTAS TANTO A ÉL NO LE GUSTAS TANTO (Confieso que tengo ganas de verla)

Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. El elenco incluye a Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly, Kris Kristofferson.

¡A disfrutarla en familia!

 

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *