Sorteo pegalinas

Sorteando etiquetas Pegalinas

Mamá Moderna y Tamono los queremos seguir consintiendo este regreso a clases y tenemos un paquete esencial con 25 pegalinas vinil y 25 pegalinas para ropa. ¿Lo quieren para ustedes?

Es muy sencillo solo tendrán que dejar un comentario en el blog contándonos ¿cuál es el artículo más importante para ustedes en el regreso a clases? Y para conocer el paquete esencial que estamos sorteando solo tienen que dar clic en esta liga.

Para hacer transparente el sorteo utilizaremos Rafflecopter.  Es muy sencillo de usar, solo tienen que entrar con su cuenta de correo electrónico o Facebook.

El sorteo será válido en toda la RÉPUBLICA MEXICANA del lunes 18 al jueves 21 de agosto de 2014. Para participar solo tienen que contestar el comentario en el blog pero recuerden que si quieren tener más oportunidades de ganar hay que seguir todos los pasos del formulario.

Les cuento que Tamono es una empresa con experiencia que busca hacernos la vida más sencilla a las mamás al ofrecernos productos de calidad para poder etiquetar todo lo que se imaginen: juguetes, ropa, útiles escolares, mochilas, etc. Además cuenta con geniales ideas para decorar tu casa de manera muy personal o regalar algo muy especial.

¡Listas para participar! Mucha suerte y no olviden leer los términos y condiciones del sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Términos y condiciones del sorteo:

  • Sorteo abierto a toda la República Mexicana.
  • Sorteo disponible del lunes 18 al jueves 21 de agosto de 2014.
  • El ganador se anunciará en el blog el viernes 22 de agosto de 2014 y tendrá hasta el lunes 25 de agosto para reclamar el premio. Si no contesta el correo en este tiempo se elegirá a otro ganador.
  • El o la ganadora recibirá un correo con la información necesaria para personalizar sus etiquetas.
  • Él envió de las etiquetas es responsabilidad de la empresa Tamono.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes ingresar a la liga de Rafflecopter incluido en este post y dejar un comentario en esta entrada del blog.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter, Pinterest o Instagram. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA

 

Share to Google Plus
Más galerías | 19 comentarios
Esta entrada fue publicada en sorteo. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Sorteando etiquetas Pegalinas

  1. Paula Torres dijo:

    Los más importante sería la mochila.

  2. Diana Cardoso dijo:

    El articulo aceca de cuidar el bolsillo en este regreso a clases considero muy importante enseñar a nuestros hijos a valorar tanto el planeta como el esfuerzo de sus padres por darles lo mejor.

  3. alma monica ortega lopez dijo:

    En el caso de mi hija, creo que su estuche porque ahi tiene todo el material que necesita para trabajar tanto en la escuela como en casa

  4. Silvia castro lua dijo:

    Yo creo que el articulo mas importante es el uniforme ya que tiene que estar impecable y dediez ya que habla de la persona que lo porta y de la mama que esta atras de el siempre al pendiente

  5. Vanessa González Abarca dijo:

    En mi caso, a mi hijo le piden un morral donde van guardando sus trabajos y al mes regresa a casa y es cuando platico con el y me explica q hizo en cada uno y veo lo q ha aprendido mes a mes

  6. Rocio Isela Gutierrez Moreno dijo:

    Para mi el artículo mas importante para este regreso a clases la Mochila.

  7. Isabel mundo dijo:

    El art. más importante, considero que son los libros, ya que, son la guía en el proceso de enseñanza, pero es igual de importante la forma en que los identificas, va de la mano con las etiquetas, y que mejor que sean de Tamono… Slds,

  8. Ericka Hernández dijo:

    el articulo más importante según mi opinión es la mochila porque además de ser algo que mi hija elige, en ella lleva todo lo que soportara su educación ademas de toda la confianza , amor, respeto y cuidado enseñado por su mamy que la adora.

  9. ANGELES GUADARRAMA LUNA dijo:

    Yo creo que en general todos los útiles escolares son importantes, ya que cada uno tiene su función y de manera individual contribuyen al proceso de aprendizaje, aunque a mi parecer los cuadernos tienen un mayor impacto, por que es donde se evidencia el avance de nuestros peques…!! =)

  10. Paulina Romero dijo:

    Lo mas importante es el lunch!!!

  11. Martha C Gonzalez Tejeda dijo:

    Para mi e accesorio más importante es el uniforme, porque tiene que ir impecable de pies a cabeza dándole imagen no sólo a su persona sino a la escuela que representa, ovbio los libros y el material también son importantes.

  12. ORALIA RIOJA PALACIOS dijo:

    La personalización de los útiles de los peques es muy importante por que con esto aprenden a cuidar y reconocer sus pertenencias , lo cual contribuye a su proceso de formación……y responsabilidad.
    La mejor opción para la personalización de éstos artículos es pegalinas….¡Son fantásticas!

  13. Considero que todos los artículos que soliciten son importantes, yo creo que desde la mochila hasta lo más pequeño es indispensable, pero una cosa importante es poder identificar los artículos de nuestros hijos para de esta manera facilitar el cuidado de los mismos. Gracias

  14. adjany belman dijo:

    Creo que lo mas importante.son os cuadernos y mochila pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *