Novedades de Netflix en Agosto

Novedades en Netflix en Agosto

Netflix se ha convertido en la mejor manera para ver televisión en nuestra casa. Hay programación para todos que constantemente se renueva y además el hecho que los niños tengan su propio perfil me encanta.

Así que hoy quiero compartir con ustedes algunas de las novedades para niños y adultos en agosto. Espero que las disfruten:

Para Niños:

  • MAYA & MIGUEL (A PARTIR DEL 1º  DE AGOSTO)

Maya y Miguel en NetflixMaya & Miguel es una serie animada americana que consiste en las aventuras de dos gemelos pre-adolescentes hispanos llamados Maya y Miguel Santos y sus amigos. El programa presenta estilos multiculturales y educación en general. En la versión en inglés del programa, ciertas partes del diálogo están en español.

 

  • ROSITA FRESITA: AVENTURAS EN TUTTI FRUTTI, Temporadas 1 y 2 (A PARTIR DEL 14  DE AGOSTO)

Rosita Fresita en NetflixStrawberry Shortcake y sus amigas viven en un pequeño mundo que se extiende bajo las hojas de una huerta de bayas. Allí, ella y sus amigas tienen pequeños negocios e interactúan en aventuras divertidas y desafíos amistosos. En cada historia demuestran que incluso las niñas más pequeñas tienen grandes posibilidades.

 

  • RANGO (A PARTIR DEL 31 DE AGOSTO)

Rango en NetflixEl viejo oeste ha visto pasar toda clase de héroes curtidos y marginales, pero Rango es de una especie nueva: un pequeño camaleón con un gran corazón cuya épica misión consiste en salvar a un pueblo singular, mientras se va convirtiendo en la gran leyenda que antes pretendía ser.

 

  • Documental MISSION BLUE (A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO )

Mission Blue en NetflixMission Blue, de la legendaria oceanógrafa Dr. Sylvia Earle, es un revelador documental original de Netflix que hace un llamado a la conciencia para salvar los océanos.

Dirigido por Fisher Stevens (“The Cove”) y Robert Nixon (“Gorilas en la niebla”), el documental sigue a la Dr. Earle en su búsqueda internacional para proteger los  océanos -y la maravillosa vida marina que en ellos habita- de las poderosas fuerzas de la contaminación, la sobrepesca y el cambio climático.

El documental también arroja luz sobre la historia personal extraordinaria de Sylvia y su trayectoria profesional, desde sus primeros recuerdos donde explora el océano siendo una niña, a los días en sus principales y más atrevidas misiones submarinas, que ofrece una visión sobre los sacrificios, dificultades y fuertes decisiones que enfrentó a lo largo del camino.

Y para los no tan niños

  • THOR (A PARTIR DEL 31 DE AGOSTO)

Thor en NetflixHistoria de Thor, un poderoso arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe.

  • LOS JUEGOS DE HAMBRE (A PARTIR DEL 18  DE AGOSTO)

Los juegos del hambre en NetflixRegresa al servicio después de un año de ausencia y espera. Cada año el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un hombre y una mujer a competir en los Juegos del Hambre, un castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los “Tributos” deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente.

 Para los que les gustan las series

  • HOW I MET YOUR MOTHER, Temporada 8 (A PARTIR DEL 1º  DE AGOSTO)

How I met your MotherTed en el año 2030, relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias, entre amigos leales y pistas falsas, hasta que, por fin, encontró el amor verdadero.

 

  • ANGER MANAGEMENT, Temporada 2 (A PARTIR DEL 30 DE JULIO)

Anger Management en NetflixSheen interpreta a Charlie Goodson, un ex jugador de beisbol famoso por sus reacciones violentas y desmesuradas que, después de dejar el deporte, se ha pasado a psicoterapeuta y trata de ayudar a gente con problemas de ira. A su vez él mismo acude a terapia con una atractiva psicóloga con la intención de mantener bajo control sus impulsos.

  • THE KILLING, Última Temporada  (A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO)

The Killing en NetflixBasada en la serie danesa Forbrydelsen, THE KILLING muestra las investigaciones por parte de “Sarah Linden” (Mireille Enos) y “Stephen Holder” (Joel Kinnaman), de varios asesinatos. En esta temporada final, mientras lidian con las consecuencias de sus acciones de la temporada pasada, se les asigna un nuevo caso: una familia es asesinada y sólo sobrevive el hijo, Kyle Stansbury (Tyler Ross), que recibió un disparo en la cabeza durante la masacre.

Espero que me cuenten cuáles son sus series y programas favoritos. ¡A disfrutar!

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *