Ventajas de hospedarte en hoteles Disney

La magia que sucede cuando te hospedas en Disney

Muchas cosas mágicas suceden cuando visitas Disney, hoy quiero platicarles de un detalle muy especial que vivimos en nuestra última visita a Walt Disney World.

Nos estábamos hospedando en Disney’s Wilderness Lodge. Con solo entrar al hotel te sentías dentro de una experiencia en el bosque. Madera, fogatas y lugares por descubrir entre los árboles.

Cómo suele pasar los días transcurren en los parques desde temprano y olvidas darte el tiempo para recorrer y disfrutar del hotel como tal.

Yo me despertaba muy temprano y la familia se unía a las actividades un poco más tarde. Regresábamos todas las noches cansados después de días enteros de diversión.

Mis hijos suelen viajar con su peluche especial y debo confesar que en esta ocasión la familia de peluches se había agrandado durante el viaje. A Kitty y Bony se le sumo la perrita Luly, un delfín, una pequeña ballena y Duffy.

Los niños llegaban aún con energías para jugar un rato con sus peluches mientras los papás descansábamos. En la mañana los peluches solían quedar botados en el cuarto y la magia ocurría cuando regresábamos.

Cada día encontrábamos a los peluches acomodados en la cama de una manera diferente. Cada uno dispuesto de manera que era lo primero que los niños veían al entrar a la habitación.

Detalles en hotel Disney Detelles en hotel DisneyOtra noche llegamos más temprano que de costumbre, estábamos cansados y no nos habíamos quedado a ver el último juego de luces en los parques. Compramos la cena y subimos a nuestra habitación.

Nos encontrábamos tranquilamente descansando cuando la música llamo nuestra atención y salimos al balcón. Nuestra ventana daba al lago y cual sería nuestra sorpresa que tuvimos un pequeño desfile de luces y música que nos llenó de alegría.Desfile desde hotel Disney Desfile en hotel Disney

Y si quieren escuchar un poco solo tienen que dar clic aquí. Aviso que es un video casero sin ninguna otra pretensión que acordarnos del momento.

Los hoteles son cómodos y hay muchas ventajas al hospedarte en ellos, sin embargo son esos pequeños detalles los que hacen toda la diferencia.

Y ustedes, ¿tienen alguna historia que quieran compartir con nosotros? Nos encantaría leerlos.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *