MyMagic+

Fast Pass + en Disney

Si quieres sacarle el máximo jugo a tu visita a los parques de Walt Disney Word en Orlando les tengo una gran noticia. Disney en su búsqueda por renovarse y hacer la experiencia aún más mágica a creado Fast Pass +

El sistema de Fast Pass + es gratuito y te permite pasar menos tiempo en las filas y disfrutar de más atracciones, espectáculos y actividades durante tu visita a Disney. ¡Verdad que suena genial! Nosotros lo acabamos de probar este año y se los recomiendo al máximo.

Fast Pass +(FP+) es la versión renovada del Fast Pass (FP) tradicional y para aquellos que no lo conocen solo tienen que dar clic aquí para conocer lo magnifico de este servicio.

Para utilizar FP+ debes tener una cuenta en My Disney Experience, es muy sencillo de darte de alta. Una vez que tengas tu cuenta y tengas los tickets a los parques ligados a la misma podrás planear tu viaje.

Lo que debes saber del servicio de Fast Pass +

1.- Son gratuitos.

2.- En el mapa reconocerás las atracciones o espectáculos con el servicio de Fast Pass+ con las iniciales FP+

3.- Lugar para adquirirlos. Puedes hacer la reserva desde la comodidad de tu hogar utilizando My Disney Experience, a través de tu teléfono o tableta con la aplicación gratuita de My Disney Experience o en los kioscos que encontrarás en los parques.

4.- Tiempo de anticipación. Una vez que tengas los boletos para entrar a los parques temáticos en tu cuenta de My Disney Experience podrás hacer la reserva de tus 3 FP + 60 días antes si te hospedarás en un hotel de Disney o 30 días antes si te hospedas en un hotel que no sea propiedad de Disney.

5.- Número de Fast Pass + por día. En línea podrás reservar 3 FP+ por día,  por parque, por persona. Sin embargo una vez que los hayas utilizado te puedes acercar al kiosco del parque y elegir 1 FP+ adicional y así sucesivamente.

6.- Cambios y cancelaciones. Días antes o el mismo día puedes cancelar tu FP+ o cambiarlo si crees que no te será posible llegar a la atracción a la hora de la cita.

7.- Si tienes un boleto “park-hopping” podrás utilizar tus primeros 3 FP+ en un parque y después cambiarte a otro y reservar un FP+ adicional en el kiosco del parque donde hayan decidido continuar su visita.

8.- Existe flexibilidad para que cada miembro de la familia elija sus FP+, es decir, algunos podrán elegir las atracciones tradicionales y otros solo montañas rusas.

9.- Si la atracción para la que tienes FP+ se encuentra en mantenimiento justo cuando te toca usarlo te asignarán otra hora para regresar, incluso te pueden notificar por email si así lo configuras.

10.- En la página principal de cada uno de los parques podrás seleccionar las atracciones que tienen el servicio de FP+ para conocerlas y poder planear con tiempo.

El sistema FP+ es la mejor manera para planear y disfrutar los parques de Walt Disney World al máximo. Aquí estaré si tienen alguna duda y por favor cuéntenme su experiencia.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *