MyMagic+

7 cosas que debes saber de la Disney Magic Band

Disney a creado la nueva Magic Band buscando una manera innovadora, divertida, cómoda y segura de disfrutar al máximo nuestra experiencia en los parques Walt Disney World en Orlando

Esta pulsera forma parte del nuevo concepto My Magic+ y es la manera de conectar el mundo en línea con el mundo real ya que con ellas podremos tener acceso a los parques temáticos, a nuestra habitación en los hoteles Disney, a las fotos tomadas a través de Photo Pass entre otras muchas cosas más.

Si te hospedas en los hoteles Disney recibirás tu Magic Band al registrarte y si planeas el viaje con tiempo incluso puedes personalizar el color y el nombre con el que te la entregarán a través de My Disney Experience. Puedes vivir esta experiencia incluso si no te hospedas en hoteles Disney, lo único que tendrás que hacer es comprarla por 12.95 usd en cualquier tienda Disney en Orlando y ligarla a tu cuenta de My Disney Experience.

MyMagic+

Y como me resulto lo más práctico quiero compartir con ustedes la información más importante para que puedan usarla y sacarle el mayor jugo en su próxima visita a Walt Disney World:

1.- Son hipo alergénicas, durables, a prueba de agua y ajustables al tamaño de la muñeca de quien las porta.  Solo tienes que quitarles la parte externa para que los niños las puedan usar cómodamente.

2.- Tienen un sensor que al tocar los puntos especiales que reconocerán por la silueta de la cara de Mickey (touch points) les dará acceso a su habitación y a los parques temáticos y acuáticos de Disney siempre que los tengan ligados a su cuenta de My Disney Experience.

MyMagic+ Takes the Guest Experience to a New Level with MagicBands

3.- Podrán reservar su Fast Pass+ en línea a través de My Disney Experience y en los kioscos que encontrarán en cada parque y evitarse las largas filas en las atracciones y espectáculos más populares. Al llegar a la atracción en el periodo de tiempo asignado solo tendrán que acercarla al “touch point” y disfrutar sin esperar en la fila.

4.- Todas las fotos del servicio “Disney Photo Pass” se guardarán también en su pulsera y en la comodidad de casa podrán seleccionar las fotos que más les hayan gustado e imprimirlas.

5.- Si quieren evitar traer cartera pueden usarla como un medio de pago dentro de las instalaciones de los parques, podrán usarla para pagar alimentos o regalos.

6.- Seguras. A la hora de registrarte en el hotel de Disney te pedirán que introduzcas un código secreto de 4 dígitos que utilizaras cuando quieras pagar algo. Sin ese código no se puede usar. Si la compras en el parque realizaras el mismo proceso en los kioscos de servicio Fast Pass+.

7.- Personalizadas con tu huella digital. Al entrar a los parques acercaras tu Magic Band al “touch point” donde se verificará que tengas boletos de acceso y además colocarás uno de tus dedos para registrar tu huella digital. De esta manera nadie más podrá utilizar tu Magic Band. En caso de perderla solo tienes que reportarla como perdida en el kiosco que encontrarás en cada uno de los parques para reservar tu Fast Pass+

El mundo virtual a veces puede asustar un poco pero no te preocupes porque no estarás solo en el proceso. En cada parque existe un kiosco que identificarán fácilmente donde los podrán ayudar a disipar dudas, ligar su cuenta y reservar sus FP+.

Y si quieren llegar a su mesa y tener los alimentos listos les recomiendo que prueben la experiencia de ordenar previamente en el restaurante Be our Guest en New Fantasyland. Al ordenar previamente su comida en línea, el sistema My Magic+ reconocerá cuando entran al restaurant y comenzarán a enviar su comida como por arte de Magia.

Con el uso de este sistema la entrada al parque se ha hecho más rápida y accesible. Los espacios son más amplios dándole oportunidad a sillas de ruedas y carriolas para pasar sin problemas.

En otra ocasión les contaré con detalle nuestra experiencia, por ahora puedo decirles que me ha encantado y lo recomiendo totalmente. Recuerden que aquí estaré si tienen alguna duda y me encantaría leer sus experiencias.

Share to Google Plus
Más galerías | 16 comentarios
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a 7 cosas que debes saber de la Disney Magic Band

  1. Alejandra dijo:

    El fast pass y la magic band son lo mismo?

    • Hola Alejandra,

      No son lo mismo aunque tienen una función parecida. El fast pass lo tienes en Disneyland y te sirve para planear mejor el acceso a las atracciones que lo tienes. Vas a la maquina afuera de la atracción y te da una hora para regresar sin que tengas que hacer una larga fila. En cuanta al magic band es mucho más amplio y lo puedes utilizar en las atracciones de Disney World en Orlando. Con tu Magic Band puedes planear el acceso a algunas de las atracciones por horario pero también puedes tener las reservaciones de restaurantes, tus compras y muchas cosas más. Saludos, Susana

  2. EDUARDO EUAN dijo:

    POSTERIOR A MI VISITA A DISNEY QUE PUEDO HACER CON MI MAGIC BAND….

    ME SERVIRA EN UNA PROXIMA VISITA ?

  3. Mariana dijo:

    ¿Aparte de la magic band tienes que pagar por tu boleto y demás, supongo?

    • Hola Mariana, pagas tu boleto y si te hospedas en un hotel de Disney te entregan una magic band por persona sin costo. Si no te hospedas en un hotel de Disney podrás utilizar la entrada a los parques para programar tu Fast Pass o comprar una magic band.

  4. Zayra dijo:

    Viaje a Disney hace 3 años y compre una magic band la cual vincule con mi cuenta. En noviembre viajare nuevamente y al tratar de vincular el id de magic ban a mi cuenta de disney experience me aparece «The ticket or pass you entered has already been linked to your account». Por haber vinculado mi magic band a mi cuenta hace dos años, los nuevos tickets que compre en automatico se vinculan con mi magic band?

  5. Yamila dijo:

    Lei que con la magic band podes organizar el horario del juego desde antes… esto evitaria la cola de espera?

  6. Miri dijo:

    Hola!! Viajo la próxima semana a un hotel Disney, he visto Magic banda con personajes, el hotel me ofrece esa opción también d adquirirla o me otorga solo una Magic band simple?

  7. melina dijo:

    Buenos dias,

    yo tengo mi magicband comprada en disney USA, sirve para el disneyland paris? de ser asi, como la activo?

    agradezco la ayuda.

    sldos.

  8. Sally dijo:

    Hola, yo viajo en 2 días a Disney y no tenía idea de las magic band, no hice ningún pedido por internet ni nada, pero si me hospedo en un hotel del complejo, me la darán a mi llegada? Si por alguna razón no la tengo pasa algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *