MyMagic+

Utilizando My Disney Experience

My Disney Experience es la página de Walt Disney World que les permitirá planear su viaje para que disfruten al máximo esta genial experiencia en familia en los parques de Orlando.

Podrán tener acceso desde cualquier punto con internet a la página de My Disney Experience o desde su teléfono o tableta a través de la aplicación gratuita.

My Disney ExperiencePara crear una cuenta lo único que tienen que hacer es registrarse y crear un perfil con su correo electrónico en esta página, incluso lo pueden personalizar con su personaje favorito. Necesitarás dar tu fecha de nacimiento y dirección.

MyMagic+Siempre les he dicho que la planear es lo mejor que pueden hacer para disfrutar al máximo su experiencia en los parques de Disney. My Disney Experience es la herramienta que les permitirá hacerlo de una manera sencilla y accesible a todos, solo necesitan internet para hacerlo.

Algunas de las cosas que podrán hacer desde la página es:

1.- Planear sus vacaciones con mucho o poco detalle, todo depende de ustedes.

2.- Ligar la reserva del hotel Disney en el que se hospedarán y los tickets para los parques previamente comprados. Lo que necesitan es el número de confirmación que les da la agencia de viajes o la página de Disney donde hicieron la compra y reserva de los mismos.  Si tienen algún problema para hacerlo en línea acudan al área de “Guest Services” tan pronto como lleguen al hotel de Disney o a uno de los parques temáticos.

3.- Crear una lista de las atracciones o actividades en cada parque que no se quieren perder. Solo tendrán que entrar a la división de “All Parks & Resorts “ y seleccionarlas.

4.- Reservar en línea los Fast Pass + que quieran disfrutar en su visita, recuerden que son 3 por día y por parque, cuando los hayan utilizado podrán reservar 3 más en los kioscos del parque.

5.- Reservar los restaurantes donde les gustaría desayunar, comer o cenar durante su visita a Walt Disney World.

6.- Compartir su experiencia con amigos.

7.- Tener acceso a todas las fotos que se tomaron a través del servicio de “Disney Photo Pass”.

8.- Conocer la información a detalle de cada uno de los parques temáticos de Disney.

9.- Consultar mapas interactivos de los parques temáticos y hoteles de Disney.

10.- Personalizar las “Magic Band de la familia si se hospedarán en hoteles Disney. Podrán elegir el color y el nombre que estará impreso en la pulsera y los recibirán al llegar al hotel.

En las siguientes imágenes comparto un poco de la página para que se puedan ir familiarizando con ella. Recuerden que me encuentran por aquí si tienen alguna duda. Nada mejor que la ilusión de planear las vacaciones, lo único que tendrán que hacer es contarme después su experiencia.

Este es el menú que encontrarán una vez que estén registrados:

MyMagic+

Pantallas con ejemplos de lo que podrán hacer al navegar dentro de la página:

MyMagic+MyMagic+

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *