periódico

Nuevos proyectos

He estado dándole vueltas en la cabeza a estas líneas antes de atreverme a escribirlas y compartirlas con ustedes.  Los cambios y los nuevos proyectos siempre van acompañados de mucha ilusión pero también de cierta cantidad de miedo.

Ese miedo me ha llevado a estar un poco paralizada en los últimos meses, sin poder avanzar en mis proyectos pero ahora he decidido utilizar ese miedo como energía para terminar lo que comencé hace ya un tiempo.

Y hoy estoy aquí confesando mi estado de ánimo pero también compartiendo con mucho gusto los proyectos en los que estoy trabajando. Estos proyectos son la razón de mis ausencias frecuentes en las redes sociales.

Debo confesar también que me encanta estar presente cada día en la cálida comunidad que hemos creado en Twitter y en Facebook. Sin embargo ahora necesito enfocar todas mis fuerzas a este sueño así que no estaré desaparecida pero si un poco callada. Estaré al pendiente de cada uno de sus comentarios solo que me llevará más tiempo contestarlos.

Y ahora comparto con ustedes mis proyectos como un compromiso conmigo misma de que quiero seguir adelante y de que necesitaré sus porras cuando me quede un poco atorada. Y como estamos de confesiones les diré algo que seguramente ya saben de mí: “He descubierto que la maternidad y la escritura son dos cosas que me llenan de vida y me apasionan”.

Desde el momento que me convertí en mamá comencé a escribir emociones, ideas, consejos y gran parte de ellos se han traducido en este blog. La otra parte la fui guardando junto con mi manía de crear historias y personajes en mi cabeza.

De manera paralela a mis anotaciones de maternidad que he guardado, algunos personajes crecieron en fortaleza y necesitaron salir de mi cabeza. El resultado es una historia que estoy escribiendo con mucho cariño y mucha ilusión.

Sueño con poder publicar estas historias y ahora quiero dedicarme a ellas en cuerpo y alma. El blog de Mamá Moderna seguirá vigente y actualizado, es una de mis grandes pasiones. Incluso he pensado que les iré contando avances y seguramente les pediré su opinión en algún momento.

Por otro lado en nuestro último viaje surgió la idea de compartir más consejos y experiencias de viaje. Estoy trabajando también en algo especial para ustedes y espero que les guste.

Estoy llena de ilusión, vibra positiva y ganas de terminar con estos proyectos. Gracias por su apoyo, su paciencia y no se olviden de mí cuando este menos activa en las redes sociales. Todo lo iré compartiendo poco a poco en el diario de estos proyectos.

¿Qué les parece?

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en nuevos proyectos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *