My Magic +

My Magic + en Disney

Disney en su nueva búsqueda de renovarse y mejor la experiencia al visitar los parques de Walt Disney World ha creado un nuevo concepto que les encantará: My Magic +, una nueva y personalizada experiencia al visitar los parques de Orlando.

Para vivir esta experiencia necesitan conocer sus tres componentes principales:

 1.- My Disney Experience

La página en internet de My Disney Experience y la aplicación gratuita para teléfonos y tabletas les permitirá planear con tiempo la experiencia en los parques y sacar el máximo jugo de su visita a Walt Disney World.

Lo único que necesitan para vivirla es internet y crear una cuenta con su correo electrónico.  Aquí podrán personalizar su experiencia con el avatar de su personaje favorito, navegar y encontrar mapas de los parques, reservar su lugar para cenar y lo más importante: reservar su Fast Pass + en línea para evitarse la espera en las filas.

Tienen accesibilidad desde cualquier punto que tenga internet y si quieren conocer más sobre este punto solo tienen que dar clic aquí.

 2.- Fast Pass +

Gracias a este servicio podrás reservar  en línea 3 atracciones con acceso con Fast Pass por día, por parque temático con 60 días de anticipación si te quedas en los hoteles de Walt Disney World o con 30 días si te hospedas en hoteles que no formen parte de Disney.

Lo único que necesitas es tener tu cuenta de My Disney Experience y haber comprado los boletos para los parques. Una vez que utilices tus primeros 3 Fast Pass + del día podrás acercarte a un kiosco en el parque para elegir tres adicionales. Toda la información sobre el funcionamiento de Fast Pass + puedes encontrarla dando clic aquí.

3.- Magic Band

Es la manera de personalizar la experiencia en los parques a través de una banda magnética que llevará toda la información y reservas que tu hayas realizado en My Disney Experience.

Esta pulsera magnética, hipo alergénica y a prueba de agua será tu manera de abrir las puertas de tu habitación, entrar al parque, pagar tus compras de alimentos y regalos en los parques y mucho más.

Si te hospedas en los parques de Disney recibirás tu “Magic Band” a la hora de registrarte en el hotel y si te hospedas en un hotel que no es propiedad de Disney podrás adquirirla por 12.99 usd y ligarla a tu cuenta de My Disney Experience en el kiosco de servicio de Magic +. ¿Verdad que suena genial? Les invito a aprender más acerca de su uso dando clic aquí.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar My Magic + este año y es algo que les recomiendo muchísimo. Dense el tiempo para planear y hacer aún más mágica su experiencia en Walt Disney World.

Cualquier duda o comentario estaré al pendiente para ayudarlos y no olviden contarme su experiencia.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *