Debo confesar que amo usar botas a lo largo del año y el verano, con sus tardes lluviosas, es la oportunidad de lucir nuestras botas de lluvia.
Usar botas de lluvia no es solo cuestión de practicidad. Ahora que los diseños son tan innovadores e incluyen estampados permiten agregarle un toque distinto a nuestra imagen los días lluviosos.
Las hay lisas, opacas, estampadas, hasta la rodilla o tipo botín, serias, divertidas. Un poco para cada personalidad. ¿Cuál es su favorita?Las puedes usar con tu guardarropa habitual o agregando una gabardina que haga tu look más elegante dependiendo de la ocasión. Las botas te permiten verte bien, caminar cómoda y mantener los pies secos durante estas tardes húmedas.
Y si bajan las temperaturas no olvides tener este tipo de calcetines (welly socks) que mantienen tus pies calientitos y tus botas luzcan de una manera completamente diferente.
La lluvia puede ser divertida así que la próxima vez que el cielo nos regale algo de lluvia aprovecha el momento para salir con tus hijos y brincar un poco en los charcos. Será una tarde divertida sin perder el estilo.
Hola:
Soy de Santiago de Chile y me gustaría saber donde puedo conseguir esas botas de agua moradas. Y que valor tienen.
Gracias.
Hola!!! No vendo yo las botas pero estoy segura que puedes encontrar algunas muy lindas en internet. Disculpa si no soy de mucha ayuda. Saludos!! Susana