Botas de lluvia

Las botas de lluvia

Debo confesar que amo usar botas a lo largo del año y el verano, con sus tardes lluviosas, es la oportunidad de lucir nuestras botas de lluvia.

Usar botas de lluvia no es solo cuestión de practicidad. Ahora que los diseños son tan innovadores e incluyen estampados permiten agregarle un toque distinto a nuestra imagen los días lluviosos.

Las hay lisas, opacas, estampadas, hasta la rodilla o tipo botín, serias, divertidas. Un poco para cada personalidad. ¿Cuál es su favorita?Botas de LluviaLas puedes usar con tu guardarropa habitual o agregando una gabardina que haga tu look más elegante dependiendo de la ocasión. Las botas te permiten verte bien, caminar cómoda y mantener los pies secos durante estas tardes húmedas.

Y si bajan las temperaturas no olvides tener este tipo de calcetines (welly socks) que mantienen tus pies calientitos y tus botas luzcan de una manera completamente diferente.Botas de lluvia

La lluvia puede ser divertida así que la próxima vez que el cielo nos regale algo de lluvia aprovecha el momento para salir con tus hijos y brincar un poco en los charcos. Será una tarde divertida sin perder el estilo.

Share to Google Plus
Más galerías | 2 comentarios
Esta entrada fue publicada en moda. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las botas de lluvia

  1. Elb Santander Ponce dijo:

    Hola:
    Soy de Santiago de Chile y me gustaría saber donde puedo conseguir esas botas de agua moradas. Y que valor tienen.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *