Seven Dwarfs Mine Train Disney

Seven Dwarfs Mine Train

Hace unos días tuve la oportunidad de subirme por primera vez a la nueva atracción “Seven Dwarfs Mine Train“ en New Fantasyland, Walt Disney World. Les puedo decir que nos encantó, combina de manera perfecta aventura, diversión y un poco de ternura.

Al entrar comienzas a vivir dentro del cuento de Blanca Nieves, justo en la parte de la mina. La aventura comienza en el bosque encantado que se encuentra afuera de la casa de los “7 Enanos” y mientras haces fila puedes encontrar áreas interactivas donde adultos y niños pueden divertirse como enanos.

En la primera encontrarán un área mágica donde deberán sortear gemas según su color y forma. Después hay una fuente mágica en donde se lavan las gemas y solo corre el agua cuando estás presente y por último llegas a un área de barriles.

Los barriles con gemas se mueven y debes descubrir las figuras que se forman en el techo si consiguen que varias personas participen. Les doy una pista, al final podrán ver a la princesa del cuento. No dejen de darles varias vueltas y al mismo tiempo descubrir las imágenes de los enanos y por último la de Blanca Nieves.

Al llegar al área del abordaje encontrarán carros de mina donde se podrán sentar de dos en dos. La emoción se comienza a sentir con el movimiento y entre subidas y bajadas podrás conocer el mundo de los enanos dentro de la mina. La experiencia tiene velocidad y aventura pero es apta para niños pequeños, siempre que midan 97 cm como mínimo y les guste la acción, porque no va demasiado rápida.

Al final podrán encontrarse con la tierna escena de Blanca Nieves bailando con los enanos en la pequeña casita del bosque y no dejen de asomarse detrás de la puerta. Ahí podrán encontrar al temido personaje de la bruja.

La disfrutamos una y otra vez, a mi pequeña le gustó tanto que perdí la cuenta cuando llevábamos la décima vuelta. En una levantamos las manos, en otra gritamos, en la siguiente cerramos los ojos, cada experiencia fue increíble. Además hay unas vistas muy increíbles de Magic Kingdom cuando subes las colinas.

Toda la decoración y detalles han sido inspirados en la película Snow White. Cada detalle fue cuidado para que se asemejara a la película. Si son observadores incluso encontrarán huellas de animales en el bosque encantado.

Disney siempre se renueva y una vez más ha excedido mis expectativas con la última atracción de la gran ampliación de New Fantasyland en Magic Kingdom. Tienen que ir en su próxima visita. La atracción estará abierta al público a partir del 28 de Mayo. ¿Listos para planear su próximo viaje? Espero que sí y esperen los próximos artículos en los que les contaré todas las novedades que descubrí en mi último viaje a Disney.

A continuación les comparto algunas fotos para que puedan disfrutar conmigo de esta divertida atracción familiar:

Seven Dwarfs Mine Train

Seven Dwarfs Mine Train Seven Dwarfs Mine Train Seven Dwarfs Mine Train Seven Dwarfs Mine Train Seven Dwarfs Mine Train

Dentro de la Mina

Seven Dwarfs Mine Train Seven Dwarfs Mine Train

Área interactiva donde se sortean las gemas

Seven Dwarfs Mine TrainÁrea interactiva de la fuente mágica

Seven Dwarfs Mine TrainÁrea interactiva de barriles

Seven Dwarfs Mine TrainAlgunas fotos del evento de medios y el momento en que la atracción es dedicada cariñosamente a Blanca Nieves:

Seven Dwarfs Mine TrainSeven Dwarfs Mine Train

Para más fotos por favor da clic aquí. No olvides también darle clic en las ligas del artículo para que puedas leer más detalles de la atracción.

Share to Google Plus
Más galerías | Deja un comentario
Esta entrada fue publicada en disney, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *