Productos Green Land

Productos ecológicos de limpieza_SORTEO

A veces siento no le damos la importancia que tiene al impacto de nuestras actividades y hábitos en nuestro planeta. Vamos de un lado al otro y se nos olvida que es la tierra que le estamos heredando a nuestras próximas generaciones, a nuestros hijos.

Esta hermosa tierra que compartimos con millones de seres vivos se ve afectada por lo que hacemos o dejamos de hacer. La realidad es que con pequeños cambios en nuestras rutinas podemos contribuir de manera muy positiva.

La limpieza de nuestra casa siempre estará presente, independientemente de nuestro estilo de vida. Es necesario tener una casa limpia para vivir saludables y si a esa limpieza le sumamos el elegir productos que son amigables con el ambiente y con nuestra piel estaremos haciendo la diferencia.

Hoy quiero compartirles algunos de mis productos favoritos de limpieza de la marca Green Land. Me encantan por varias razones: porque son ecológicos, orgullosamente mexicanos y funcionan muy bien. Además de hablarles de ellos, Mamá Moderna y Green Land, nos unimos para sortear tres kits de limpieza para que puedan probarlos.

Green Land tiene productos de limpieza para distintas áreas: cuidado de la ropa (detergente, suavizante  y quitamanchas); superficies (limpiador multiusos, limpiavidrios, limpiador de muebles de madera y limpiador de pisos laminados); cocina (lavatrastes y desengrasante) y baño (desinfectante).

Estos productos se basan su ecología en tres pilares: biodegradables, no tóxico y respeto a los animales. Los productos son 100% biodegradables en menos de 30 días, incluso tienen una nueva botella que está hecha con cartón reciclado. No son tóxicos al utilizar derivados de plantas y un pH balanceado que no daña la piel. Además los productos no se prueban en animales.

Mis favoritos son el desengrasante de cocina, el líquido para vidrios y el detergente para los trastes que no me deja las manos hechas un desastre.

Y ahora dejamos las palabras para entrar a la acción, para ganarse un kit de limpieza como el que aparece en esta foto solo tienen que contestar las dos primeras preguntas dejando un comentario en el blog. El sorteo será válido solamente en la Ciudad de México, del martes 27 al miércoles 28 de mayo de 2014.

Green Land KitEl sorteo lo haremos de una manera muy sencilla y para hacerlo más transparente usaremos Rafflecopter. Para participar en el sorteo solo tienes que contestar las dos primeras preguntas pero si quieres tener más oportunidad sigue con los demás pasos.

El resultado se publicará el jueves 29 de mayo de 2014. Lean los términos y condiciones del sorteo y mucha suerte.

Las preguntas las encontrarán en el formulario de Rafflecopter donde tienen que entrar e identificarse a través de su cuenta de Facebook o con su correo electrónico. De manera muy sencilla pueden ir siguiendo los pasos del formulario y participar.

a Rafflecopter giveaway

NOTA IMPORTANTE: No dejen de leer los términos y condiciones del sorteo

  • Sorteo abierto a SOLAMENTE a la Ciudad de México.
  • Sorteo disponible del martes 27 al miércoles 28 de Mayo de 2014.
  • El ganador se anunciará en el blog el jueves 29 de mayo de 2014 y tendrá hasta el lunes 2 de Junio de 2014 para reclamar el premio. Si no contesta el correo en este tiempo se elegirá a otro ganador.
  • El sorteo no es patrocinado por Facebook o Twitter y no tienen ninguna relación directa con el sorteo.
  • Para participar en el sorteo solo debes contestar las dos primeras preguntas dejando un comentario en esta entrada del blog.
  • No es necesario darle me gusta a nadie en Facebook o seguir a alguien en Twitter. Sin embargo las posibilidades de ganar aumentan si sigues todos los pasos del formulario de Rafflecopter.
  • Para participar debes ser mayor de 18 años.
  • Cualquier infracción o incumplimiento a estos términos y condiciones significa la descalificación del sorteo y el derecho de réplica no aplica.
  • SORTEO NULO DONDE LA LEY LO PROHIBA

 

Share to Google Plus
Más galerías | 1 comentario
Esta entrada fue publicada en ecología, sorteo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Productos ecológicos de limpieza_SORTEO

  1. Ivette Aguirre Hdez. dijo:

    Me gusta elegir productos que sean naturales y que en verdad limpien y desifecten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *